Las seguras y personales rejas de Ballestas son vistosas y funcionales

Las seguras y personales rejas de Ballestas

publicidad

Las seguras y personales Rejas de Ballestas

Seguras y personales, cada vez sus diseños son más personalizados. Las Rejas de Ballestas ofrecen diseños originales de rejas extensibles o plegables. Con un sistema único de seguridad ideal para puertas y ventanas. Confiables, elegantes, seguras y personales.

Las seguras y personales rejas de Ballestas son vistosas y funcionales

Abiertas o cerradas evitan la entrada de personas no deseadas. Prácticas para el hogar, en comercios y talleres. Para su manejo no se requiere de mayor esfuerzo o flexibilidad. Tampoco, influye tamaño ni modelo.

Las razones para instalar una reja de ballestas es porque ofrece una serie de beneficios. Son plegables y abatibles, Puedes escoger a que lado va a abrir la reja. No impiden la entrada de la luz natural. Contribuyen con la ventilacion de los espacios. Son fabricadas a la medida, no necesitan de mucho espacio al estar plegadas. Existe una gran variedad de colores y modelos. Hasta puedes ser el diseñador de tu reja.

Luego de tantas razones para escoger una reja de ballestas, añadimos: son económicas y de fácil mantenimiento. El lugar de instalación es de su preferencia, comunmente están en plantas bajas de casa y edificios y en puertas de estacionamiento. Ideales en la prevención de robos.

Otro uso de estas rejas, en parques y jardines como separadores y protectores de espacios para evitar accidentes con niños, tanto en bebes que gateen o niños inquietos y «exploradores». También se puede adicionar el uso de candados o cerrojos.

Las rejas de ballestas reducen su tamaño, dando más espacio y acceso al inmueble. Permitir mayor visibilidad a la zona exterior sin la exposición directa del vigilante. Aumenta la seguridad, recalcamos su precio económico, su adaptación al espacio y la personalización de su diseño.

Para su instalacion y escogencia consúltanos. En Cerrajeros Barcelona somos profesionales de confianza, expertos en la instalación y mantenimiento de este tipo de rejas. Para mayor comodidad puedes instalarlas motorizadas. Por supuesto, todo lo que tiene que ver con equipos de seguridad es nuestra materia. Puedes pedir nuestra asesoría, y te daremos presupuesto acorde a tus deseos y necesidades.

Nuestros servicios se extienden a cualquier cosa que tenga que ver con copia de llaves, instalacion de cerraduras de seguridad, sistemas de control de acceso, duplicado de llaves de coches y mucho más. La seguridad esta en nuestras manos y a tu disposición.

843 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.