Ladrón fue capturado luego de perpetrar un atraco

Ladrón fue capturado luego de perpetrar un atraco

publicidad

Los uniformados del Iapatmi encontraron un facsímil con el cual había cometido el atraco y el teléfono celular hurtado.

Franklin Carrillo. @frankcarrillo31

Mientras los funcionarios de la Policía Municipal de Infante (Iapatmi) se encontraban realizando patrullaje preventivo por el sector centro de Valle de la Pascua, fueron abordado por un ciudadano quien expresó que minutos antes había sido atracado por un sujeto armado en la calle Guasco.

El hombre aporto las características del individuo, indicando que vestía una chemise color gris dos tonos y una gorra de color negro, generándose un operativo de búsqueda que dio como resultado la aprehensión del sujeto en la calle Guasco, adyacente al edificio Cantv.

Al momento de la captura le fue encontrado al ladrón un facsímil alusivo a un arma de fuego elaborado en material sintético, un teléfono celular modelo Blu Life Puré color Negro propiedad de la víctima y una gorra de color negro con visera gris.

El hombre de 24 años es natural de Valencia, estado Carabobo y reside en la calle Deleite de esta jurisdicción. De inmediato fue trasladado hasta el comando policial y puesto a la orden de la fiscalía sexta del Ministerio Publico por el delito contra la propiedad (Robo).

Hombre capturado luego de robar en Valle de la Pascua.
Hombre capturado luego de robar en Valle de la Pascua.

9,020 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.