Ladrón de vehículo fue abatido por CICPC

publicidad

En el lugar fue recuperado un camión robado el 24 de diciembre por la zona norte de Valle de la Pascua. Además fueron apresadas dos personas, familiares del occiso, quienes se encontraban en el interior de la vivienda.

Grupo Notipascua. @notipascua

Mientras los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua, se encontraban en investigación en torno a robos de vehículo ocurrido en el municipio Infante, estado Guárico, abatieron a un hombre dentro de una vivienda de la calle Descanso cruce con 23 de enero del sector El Zamuro, justo al frente del preescolar Francisco Lazo Marti.

En esta vivienda se presentó el enfrentamiento.
En esta vivienda se presentó el enfrentamiento.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 9:00 am de este miércoles 26 de diciembre cuando los funcionarios llegaron a la vivienda siguiendo las huellas de un camión 350, marca Dodge, modelo Ram4000 de color Azul, robado en la calle La Esperanza Norte, frente a la Planta de la Inos el 24 de diciembre.

Según el informe policial, al llegar al sitio fueron recibidos a disparos por un hombre generándose un enfrentamiento que dejó al sujeto mortalmente herido. Fue trasladado hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde murió, quedando identificado como Anthony José Camero Herrera de 24 años residenciado en el mismo lugar donde sucedió el enfrentamiento.

Anthony Jose Camero de 24 años abatido por detectives del Cicpc
Anthony José Camero de 24 años abatido por detectives del Cicpc

Al momento de ingresar a la vivienda encontraron en la parte trasera el camión robado, así como un bolso tipo bandolero con documentos personales de la víctima, así como herramientas y accesorios del vehículo.

También fueron apresados un hombre de 58 años y una mujer de 25 años, familiares del occiso, quienes se encontraban dentro de la vivienda, siendo trasladados hasta el comando con el fin de seguir con la investigación

Los detectives colectaron un arma de fuego marca Smith Wesson, calibre 9mm, seriales devastados la cual utilizó Anthony Camero para enfrentarse. El cadáver fue ingresado a la morgue del hospital central de Valle de la Pascua donde se le practicara la autopsia.

41,147 total views, 9 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.