Josef Martínez le dio un parao a Rafael Dudamel

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

«El motivo de mi profundo malestar, dolor, tristeza y decepción no es deportivo, es emocional»

Con información de El Impulso.

El delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, anunció a través de un documento firmado, el cual fue difundido por las redes sociales, que no asistirá más a La Vinotinto hasta que Rafael Dudamel no deje de ser el seleccionador nacional.

Martínez, quien actualmente está luchando en la tabla de goleo de la MLS, y constantemente rompe récords deportivos en el fútbol norteamericano, precisó que siempre ha sentido un profundo amor por La Vinotinto, pero indicó que está cansado de recibir malos tratos por parte de Rafael Dudamel.

“El motivo de mi profundo malestar, dolor, tristeza y decepción no es deportivo, es emocional“, detalló Martínez. Además, mencionó que ha vivido un desgaste anímico a consecuencia del comportamiento de Dudamel hacia su persona, teniendo como punto más crítico la Copa América del 2019, en la cual precisó que la pasó “realmente mal”.

Aclaró que no está renunciando a la selección venezolana de fútbol, ya que espera poder seguir representándola y dando lo mejor de sí para triunfar. Pero que “su salud demanda” que se aleje de La Vinotinto hasta que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) no resuelva este problema.

11,314 total views, 21 views today