Jorge Lorenzo en conversación con Ducati para la próxima campaña.

Jorge Lorenzo conversa seriamente con Ducati para 2021

publicidad

Jorge Lorenzo conversa seriamente con Ducati para 2021

Lorenzo negocia para ir al oficial en lugar de Petrucci o Dovi, con Ducati. Todo el paddock de Moto GP reaccionó por la noticia. La negociación de Jorge y Lorenzo con Ducati, en su equipo satélite de Pramac, en 2020. De darse la negociación, no iría la renovación de Jack Miller, que dialoga para continuar con los ducatistas.

Jorge Lorenzo en conversación con Ducati para la próxima campaña.
Jorge Lorenzo en conversación con Ducati para la próxima campaña.

A Jorge Lorenzo los quieren para 2021

Todo surge, luego de una reunión donde se encontraban el mánager del malloquín, Alberto Valera y varios miembros de la jefatura rossa. Fue realizada en el circuito de Brno durante el domingo pasado. El diario Marca tiene como asegurar que si se han dado las conversaciones. Los Borgo Panigale lo quieren para 2021.

Marca informa que el pentacampeón quiere terminar el año que le queda en Honda, Pero quiere saber de antemano las posibilidades que tiene en el mercado.Además, Jorge dejo buenas experiencias mientras estuvo en esa escuadra boloñesa y si se fue de ahí, no fue por su decisión. En este momento sabe que no tiene nada que lo forze, puede estar donde quiera estar.Viendo al 2021, pretende mucho más y sabe que ambas parates tienen la disposición requerida para hacer un buen negocio.

Ducati va por el título

Gigi Dall¨Igna es el que prepara la operación. El técnico es el que tiene más fe en que Lorenzo es el más indicado para batir a Marc Márquez. Es así como piensa lograr un título de MotoGP a Ducati. De esta forma, Jorge, en 2021, no iría a Pramac, sino al conjunto oficial. Si todo ocurre de esa forma, no se originan inconvenientes con Danilo Petrucci que firmó solo por una campaña, Andrea Dovizioso ya esta finalizando su campaña. Así se produce el negocio entre ambos si no logran el título, y hablarán con un tono más bajo.

Igualmente, Jack Miller deberá seguir en Pramac Ducati en 2020. Siempre y cuando los rectores de la formación satélite aseguren el dinero para cancelar las dos Desmosedici GP20 del curso que viene. Y parece que si va a suceder porque Paolo Campinoti ya esta cerrando un nuevo patrocinador.

Nuevas unidades, nuevas puntuaciones

Todo el problema surge en la maquinaría italiana para hacer cuatro GP20, y los recambios. Por lo que deberían desde ya ponerse en eso antes de culminar el mes. Por supuesto, todos quieren ir probando las unidades para los test el circuito Ricardo Tormo a finales de noviembre. De esta forma, los datos obtenidos en Valencia son usados para la evolución de la máquina junto al piloto. También, Pecco Bagnaia dispondrá de una montura similar a la de los ya oficiales, gracias al contrato que firmó antes de ser campeón de Moto2.

Asi es como en el Red Bull Ring, Marc Márquez ve un buen futuro en Ducati con Lorenzo, y da por seguro a Jorge como compañero en 2020. También ocurrió con Valentino Rossi. Los cuadraba el hecho de que el Palma hubiera hablado cono los jefes ducatistas.

3,557 total views, 22 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.