Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Nacionales / Istúriz anunció reunión entre el chavismo y la oposición para este fin de semana

Istúriz anunció reunión entre el chavismo y la oposición para este fin de semana

Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el vicepresidente rechazó supuestos llamados a la “guarimba” y violencia.

aristobulo-isturiz-referendum-captura-vtv_nacima20160504_0143_21

21 de Octubre del 2016.

Notipascua.-

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la República, afirmó este viernes que se tiene prevista una reunión entre la oposición y el chavismo para este fin de semana. Detalló que los ex presidentes Rodríguez Zapatero, Martín Torrijos y Leonel Fernández estarán presentes como mediadores.

Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, Istúriz rechazó supuestos llamados a la “guarimba” y violencia.

“El pueblo venezolano ha rechazado, ante todos los llamados hasta ahora, cualquier acción de violencia, desestabilización y de guerra política”, dijo.

A la oposición reiteró: “Nosotros le hacemos un llamado a los compatriotas de oposición a actuar dentro del marco de la Constitución, las leyes de la República y de la convivencia a pesar de las diferencias que son respetadas. Y hacemos igualmente un llamado a todos los alcaldes y gobernadores de oposición a que reflexionen y entiendan que es necesario el respeto a la Constitución y, en ese sentido, el respeto a la sentencia emanada por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, es un elemento fundamental para la convivencia del país”.

Se refirió a los alcaldes y gobernadores de oposición que firmaron el documento de Presupuesto 2017. “Ante la respuesta favorable de alcaldes y gobernadores de oposición, se ha considerado la extensión del plazo para la firma una semana más”, aseveró.

El Nacional.

publicidad

Conoce más sobre

Exitosa y joven abogada zuliana fue mandada a matar por su ex pareja

fue apuñalada doce veces, siete en el cuello y cinco en el estómago. El cuerpo ...