Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Destacadas / Iapatmi sigue trabajando con más fuerza en el mes de enero

Iapatmi sigue trabajando con más fuerza en el mes de enero

publicidad

Intensificarán el trabajo de calle

05 de enero del 2017.-

Prensa Iapatmi.-

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- En el mes de enero se tiene previsto profundizar el trabajo de calle por parte de los efectivos del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi), quienes están supervisados por el Comisario General Rodolfo García Villasmil.

El Director de Poliinfante aseveró que no descansarán en este nuevo año, pues aumentarán los puntos de control en sectores como Padre Chacin, La Gracia de Dios, La Bendición de Dios, El Palmar y zonas vecinas, donde chequearán motos, vehículos y transeúntes, a petición de los lugareños y bajo las directrices del alcalde Pedro Loreto.

Director del Iapatmi “Seguimos trabajando con más fuerza”

García Villasmil dijo de igual forma que se intensificará el despliegue por la zona céntrica, tanto por la plaza Bolívar como por la avenida Rómulo Gallegos donde contarán con la presencia de los Centinelas de Tránsito, quienes organizarán los vehículos que circulen por ese lugar.

Puntualizó que el objetivo para este año es obtener resultados positivos en materia de seguridad tal y cómo lo hicieron en el año 2016, apoyando a los habitantes del municipio Infante y del Guárico en general a través de las acciones emprendidas. “Esa es la tarea que nos ha encomendado nuestro alcalde Pedro Loreto, dar seguridad a los ciudadanos”, finalizó el jefe policial.

El chequeo de motos se seguirá realizando

publicidad

Conoce más sobre

En La Pascua los conductores no respetan las señales de los semáforos

publicidad A pesar de que un 95% de estos controladores viales están operativos son pocos ...