Iapatmi capturó a 5 sujetos que supuestamente habían robado

Iapatmi capturó a 5 sujetos que supuestamente habían robado

publicidad

Un gran movimiento policial generó el procedimiento. Fueron trasladados hasta el comando policial del Iapatmi.

Dos funcionarios del Iapatmi lograron la captura de los 5 sujetos quienes al parecer habían robado en celular en pleno centro de Valle de la Pascua
Dos funcionarios del Iapatmi lograron la captura de los 5 sujetos quienes al parecer habían robado en celular en pleno centro de Valle de la Pascua. Foto: Freddy Arvelaez

Franklin Carrillo. @frankcarrillo31

Cinco sujetos que al parecer habían perpetrado un robo en la calle Deleite de Valle de la Pascua, estado Guárico fueron capturados por efectivos del Iapatmi a la altura de la calle Camaleones entre Atascosa y 21 de enero, zona Sur, la tarde de este martes 31 de julio del año en curso.

Según información extraoficial colectada en el sitio de la captura, los sujetos al parecer habían robado un celular a una chica y al momento de la huida se encontraban un par de funcionarios de la policía municipal cerca del sitio.

 

Los uniformados fueron alertados, generándose una persecución por la calle Camaleones de Valle de la Pascua. En plena persecución los policías dispararon al neumático trasero del vehiculo Fiesta Move, color Negro, logrando detenerlos. A los pocos minutos se apersono una comisión de la Policía del estado Guárico (PEG) quien presto apoyo en el procedimiento.

A los pocos minutos fueron trasladados hasta el comando policial, desconociéndose si portaban algún armamento. Esto generó un movimiento de transeúntes y vecinos aglomerados en el lugar, quienes reiteraron la valentía de los funcionarios al momento de actuar en la captura.

Funcionarios de la Policía del estado Guárico brindaron el apoyo en el procedimiento. Foto: Freddy Arvelaez
Funcionarios de la Policía del estado Guárico brindaron el apoyo en el procedimiento. Foto: Freddy Arvelaez

27,010 visitas, 20 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.