Hombre practicó actos lascivos contra niña de 11 años con autismo

publicidad

Ya existía una antecedente de acto lascivo contra este mismo hombre. Fue presentado ante la fiscalía 26 del Ministerio Publico.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Por cometer actos lascivos a una niña de 11 años fue capturado un hombre por parte de Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalistica (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua, la mañana de este lunes 10 de junio del año en curso.

Se conoció de manera extraoficial que Cruz René Carrillo de 43 años llego hasta la vivienda número 15 de la calle 8 del sector Las Acacias donde cobraría un dinero por la reparación de un artefacto eléctrico.

Según las investigaciones el hombre toco las partes intimas de la niña con autismo de 11 años. Foto referencial
Según las investigaciones el hombre toco las partes intimas de la niña con autismo de 11 años. Foto referencial

El técnico, gozando de la confianza de la madre, logro quedar solo junto a la niña mientras la mujer atendía otra visita. Esto fue aprovechado por el hombre para amenazar  a la niña y tocar sus partes íntimas.

Cuando Carrillo salió de la vivienda, la niña le comunicó a su madre lo sucedido, quien de inmediato colocó la denuncia. Los detectives luego de dar con la captura verificaron los datos del hombre ante el Siipol encontrando un caso anterior donde el hombre al parecer había tocado las partes íntimas de otra pequeña.

2,723 total views, 30 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.