Hombre murió luego de sufrir derrame cerebral en la piscina del Italo.

publicidad

Como primera hipótesis se manejaba muerte por ahogamiento. Luego de practicada la autopsia se determinó que la causa de la muerte fue un derrame cerebral desencadenado luego de ingresar a la piscina.

Franklin Carrillo. @frankcarrillo31

La tarde de este domingo 30 de diciembre se produjo un hecho lamentable en las instalaciones del Club Italo Venezolano, ubicado en la salida hacia El Corozo, Valle de la Pascua, estado Guárico cuando un hombre murió luego de ingresar a la piscina de estas instalaciones.

Hombre murió luego de sufrir derrame cerebral en la piscina del Italo.
Hombre murió luego de sufrir derrame cerebral en la piscina del Italo.

El occiso quedo identificado como Álvarez Freytes Ever Joan de 26 años, residenciado en la calle Brasil del sector Carlos Pérez, quien se encontraba acompañado por amigos en el club compartiendo.

Según versiones de los presentes Ever Joan había consumido alimentos y luego ingresó a la piscina. A los pocos minutos se dieron cuenta que el hombre había desaparecido, buscándolo en el fondo y auxiliado hasta una clínica privada de la localidad.

Luego de al menos 30 minutos siendo atendido por los médicos de guardia y a pesar del esfuerzo realizado el hombre murió. Al sitio se apersonaron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua, quienes trasladaron el cadáver hasta la morgue e iniciaron las investigaciones.

Es de resaltar que los resultados de la autopsia realizada al cadáver arrojó que Ever Joan murió de un derrame cerebral provocado al momento que ingresó a la piscina, quedando el hecho como una muerte natural.

28,912 total views, 15 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.