Extractor de bombines

Herramientas de cerrajería profesional

publicidad

Herramientas de cerrajería profesional

Las herramientas de cerrajería profesional diferencian a un buen cerrajero de otro que no lo es. Son instrumentos especializados para lograr la perfección en el trabajo. El trabajo se define con las herramientas especializadas de un buen cerrajero.

Un buen profesional de la cerrajería realiza su trabajo con las herramientas indicadas. Así asegura que su labor presente un estado impecable y estético. Existen en el mercado un gran número de herramientas precisas y exactas para esa labor. Las herramientas estan diseñadas para abrir cerraduras, candados, cajas fuertes, entre otras. Los cerrajeros profesionales trabajan comodamente con ellas porque saben que garantizan la calidad del trabajo. En Cerrajerías Barcelona ofrecemos toda la gama de herramientas especializadas. Hoy en esta página hablaremos de cuales són y acerca de su utilidad.

¿ Cuales son las herramientas de cerrajería profesional mas utilizadas?

Mencionaremos las más utilizadas por el profesional de la cerrajería.

Juego de ganzuas, herramientas de cerrajería profesional.
Las ganzúas la más famosa de las herramientas de cerrajería profesional

La Ganzúa

Es la más utilizada. La más famosa de las herramientas del cerrajero. Vienen en presentación de un juego, diferenciadas de esta manera:Hooks: Utilizadas para manipular el pistón de uno en uno.

Rakes: Sirven para manipular varios pistones al mismo tiempo o en bloque.

Diamondo de rombo: Permiten manipular los pistones de uno en uno o todos a la vez

Llaves de percusion
Las llaves de percusión más efectivas en casos de emergencia.

Llaves de percusión

Definitivamente las herramientas de cerrajería más efectivas. Acompañadas de un martillo, abren las cerraduras y puertas por el método bumping. Este método consiste en meter una de esta llaves de percusión por la cerradura y golpear con el martillo en forma firme y precisa para separar los pistones de los contrapistones.

Extractor de bombines
El extractor de bombines solucionador de averías más graves.

Extractor de cilindros.

Diseñadas expresamente para la extracción de cilindros en las cerraduras. Sabiendo que el cilindro es la pieza clave de una cerradura y el causante de muchos contratiempos y averías a la hora de abrir la misma. Si se combina con el uso de un rompedor o tronzador de cilindros las soluciones llegarán mucho más rápido.

Conector Spiner

El conector Spinner ayuda a alinear el giro del bombín para abrir la cerradura rápidp y sin fuerza. Es decir, evita que la llave tenga «juego» dentro del bombín. Asi evita que la llave se parta dentro de la cerradura o se trabe su mecanismo.

Destornilladores, Taladros y más

Son piezas más comunes y menos especializadas en el mundo de la cerrajería. En este conjunto tenemos el destornillador, el taladro, cascanueces, limas, levantador de puertas o el martillo.

Todas esta herramientas cambian de precio continuamente, si te toca reparar o cambiar una cerradura prefiere contratar un cerrajero y hazlo de tu confianza. Ponte en contacto con Cerrajería Barcelona. Un sin fin de servicios como copias de llaves, copias mando garage, duplicado de llaves de coche. El servicio completo y a cualquier hora.

Nuestro representante realizara un trabajo de óptima calidad, garantizado y a un buen presupuesto. Confía en nosotros y te solucionaremos tu problema con la mayor rapidez y eficiencia del mercado.

1,925 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.