Denuncian que en el hospital de Calabozo existen diferentes irregularidades

GUÁRICO. Murió funcionario del Cicpc en accidente de transito

publicidad

Otro detective resulto herido así como el conductor de la unidad.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

En horas de la madrugada de este martes 10 de septiembre se produjo un accidente de transito en la carretera nacional vía Orituco a un kilómetro del puesto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), parroquia Calabozo, estado Guárico.

A la sede del Cicpc Calabozo llegaron unas personas denunciando sobre la presencia de varios sujetos en los alrededores de una finca, buscando ingresar a la misma para cometer fechorías.

Dos detectives salieron a verificar la situación en la camioneta del productor agropecuario de marca Toyota, color Blanco, modelo Hilux. Antes de llegar al lugar la unidad perdió el control y volcó, dejando el saldo antes descrito.

En el accidente murió el detective Sanchez Martinez Jose Gregorio de 25 años con 2 años y 8 meses en la institución. Ademas resultó herido el detective Laya Sanchez Alexander Jose de 27 años y el conductor de la unidad identificado como Carlos Alberto Suarez Blanco de 30 años.

Sanchez Martinez Jose Gregorio de 25 años murió en accidente de transito.
Sanchez Martinez Jose Gregorio de 25 años murió en accidente de transito.

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital central de Calabozo. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al sitio e iniciaron las investigaciones.

2,298 total views, 51 views today