En Guárico, claman a Lorenzo Mendoza como candidato presidencial

En Guárico, claman a Lorenzo Mendoza como candidato presidencial

publicidad

La colectividad le pide al empresario Lorenzo Mendoza acepte ser candidato presidencial

Parece ya un efecto dominó y es que en muchas localidades ya le claman al empresario Lorenzo Mendoza, acepte ser candidato presidencial. La colectividad piensa que como Mendoza es un excelente empresario, podría aplicar la misma fórmula en la presidencia de Venezuela

En Guárico, claman a Lorenzo Mendoza como candidato presidencial
En Guárico, claman a Lorenzo Mendoza como candidato presidencial

Guárico//Notipascua.com//

Desde que la crisis arrecia en el país bolivariano, los ciudadanos buscan una salida y la ven en la posible candidatura del empresario Lorenzo Mendoza a las presidenciales.  Aunque este aún no ha dicho nada, pues su rama es la producción de alimentos, es empresarial y no la política, otros creen sinembargo que Mendoza lo podría hacer muy bien como presidente de Venezuela

En este orden de ideas, en el estado Guárico se está conformando una organización para apoyar la posible candidatura del empresario Lorenzo Mendoza. Se trata del Movimiento Independiente Nacional de Alianzas Sociales (Minas).

Raymundo Rodríguez González, dijo que “por iniciativa propia conformé el grupo Minas, un movimiento que se está organizando a nivel nacional, por lo tanto queremos expandirlo a los 15 municipios del estado Guárico, con el objetivo de solicitarle a Lorenzo Mendoza que sea el candidato presidencial de este movimiento, de acuerdo a las condiciones electorales del país”.

A juicio de Rodríguez González, Lorenzo Mendoza reúne ciertas condiciones para gobernar a Venezuela. “Es un buen gerente, una persona que ha demostrado que quiere al país”.

Así mismo, indicó que “se han hecho encuestas a nivel nacional, donde se comprueba que el 70 por ciento de la gente está descontenta con los partidos políticos y como sociedad civil creemos que esas personas las puede captar Lorenzo Mendoza de haber unas elecciones limpias”.

Finalmente invitó a la sociedad civil a participar en una actividad este miércoles a las 9 de la mañana en la plaza Rotary Club de la urbanización La Tropical a fin de aglutinar masas para hacer crecer este movimiento social.

 

234 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.