GRAN BORRACHERA. Conductor ebrio manejaba su vehículo en sentido contrario de la avenida Rómulo Gallegos

GRAN BORRACHERA. Conductor ebrio manejaba su vehículo en sentido contrario de la avenida Rómulo Gallegos

publicidad

SAM_3713

25 de Junio del 2016.-

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- Conductores que transitaban en sus vehículos por la avenida Rómulo Gallegos la noche de este Sábado, se vieron sorprendido por un hombre quien manejaba un vehículo en sentido contrario de la arteria vial.

El hecho tuvo lugar en el tramo desde supermercados Unicasa hasta la sede de Radio La Pascua cuando el hombre de aproximadamente 45 años y en estado de ebriedad iba con sentido hacia el Sector La Redoma pero por el lado contrario provocando que los transeúntes sorprendieran y lo esquivaran con el fin de evitar una tragedia.

SAM_3711

Luego de algunos minutos el hombre montó la unidad en una de las aceras donde quedo totalmente dormido. Muchas personas se detenían ya que pensaba que no tenía signos vitales logrando despertar al sujeto, quien entre su borrachera, decidió irse del lugar.

Una comisión de la Policía del Estado Guárico (PEG), la cual ya había sido alertada, logro detener al hombre en la esquina de la avenida Rómulo Gallegos cruce con Manapire, trasladando la unidad marca Chevrolet, modelo Caprice, color Gris, Placa AB530PL junto al conductor ebrio hasta el comando policial.