Gobierno “Para Todos” inicia limpieza en Parque Laguna del Pueblo

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los trabajos se realizan para que los ciudadanos cuenten con sitios para el sano disfrute y la recreación

Valle de la Pascua||Notipascua.- El Gobierno de Infante, inició los trabajos de limpieza y transformación del Parque Recreacional Laguna del Pueblo, declarado patrimonio del municipio, por ser el lugar donde se abastecía de agua la población hace más de 100 años.

La limpieza también abarca  las aceras, camineras y el estacionamiento
La limpieza también abarca las aceras, camineras y el estacionamiento

A través de la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Joel Olivares, se comenzó el desmalezado y limpieza de aceras, brocales, caminerias, estacionamiento y las áreas techadas de este ícono de Valle de la Pascua.

Joel Olivares, señaló que con el comienzo de las labores de embellecimiento de este monumento, también se ha desarrollado un proceso de remodelación, ampliación y revalorización, lo cual permite el disfrute de todos los vallepascuenses, además de la realización del tradicional Reencuentro durante la Feria de la Candelaria, entre otras actividades culturales y recreativas.

El funcionario destacó que se están cumpliendo directrices del alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo, destacando que la Dirección de Servicios Públicos se encuentra trabajando en la recuperación de espacios públicos de esta ciudad.

“Una de las ideas de nuestro alcalde Pedro Loreto es potenciar los lugares de esparcimiento del municipio Infante, esto con el propósito de que los ciudadanos puedan contar con sitios para el sano disfrute y la recreación”, agregó.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Explicó que se ha desplegado un equipo de personas, diseminadas en cuadrillas, para el mantenimiento de las áreas verdes y recuperación del parque.

Los trabajos están a cargo de cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos
Los trabajos están a cargo de cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos

Olivares apuntó que la finalidad es entregarles a los visitantes espacios limpios y sin malezas, evitando así el posible encuentro de personas con algún tipo de animales que puedan perjudicar su salud.

Por tal motivo, el funcionario informó que el Gobierno “Para Todos” está empeñado en hacer de Valle de la Pascua una ciudad limpia y que ha sido un esfuerzo de gran importancia.

En ese sentido hizo un llamado a los habitantes del municipio para que sean conscientes del trabajo realizado, para que cuiden sus plazas y parques, de igual manera invita a los habitantes a cuidar estos espacios de libre recreación.

PRENSA GOBIERNO DE INFANTE.

2,812 total views, 9 views today