Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Tecnología / Galaxy Note 7 fuera de circulación por incendiarse

Galaxy Note 7 fuera de circulación por incendiarse

samsung10

12 de octubre del 2016.-

Notipascua.- La Corporación tecnológica Samsung ha tomado la decisión de suspender temporalmente la producción de nuevo teléfono inteligente Galaxy Note 7, debido a que han recibido varios reportes de incendios en  dispositivos de sustitución , informó una fuente este lunes.

Las principales operadoras telefónicas de Estados Unidos y Australia también han suspendido las ventas y sustituciones de los Notes 7, mientras las grandes aerolíneas reiteraban la prohibición de emplear estos teléfonos, después de que un dispositivo de sustitución forzara la evacuación de un avión de pasajeros en Estados Unidos la semana pasada.

Los incendios en teléfonos que sustituían a dispositivos que se habían retirado por su propensión a explotar podrían suponer una desastre para el mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo y sugieren que no ha solucionado un problema que ha ya ha dañado su marca y amenaza con descarrilar la recuperación de su negocio de móviles.

Para Eric Schiffer, experto en estrategia de marca y presidente de  Reputation Management Consultants, dijo que “si permiten continuar el Note 7, podría convertirse en el mayor acto de autodestrucción de una marca en la historia de la tecnología moderna”.

“Samsung necesita realizar un ajuste contable gigantesco y colocar el Note 7 en el paseo de las vergüenzas tecnológicas al lado del Ford Pinto”, expresó.

publicidad

Conoce más sobre

Músicos de la OSEG protagonizaron concierto en homenaje a los maestros

Los músicos realizaron concierto en honor a las maestras. 31 de enero del 2017.- Prensa ...