BO de Shalom fundación trabajos para personas con discapacidad

Fundaciones que ayudan a personas con discapacidad

publicidad

Vivimos en un mundo dónde las brechas sociales cada vez son más grandes.  Para una gran parte de la población disponer de un trabajo y de un hogar es casi un reto imposible.  Y si en esta familia encontramos personas con discapacidad se añade la problemática de luchar para conseguir la mejor integración social.

Es aquí donde las fundaciones llevan a cabo una gran tarea.  Con el aumento de las desigualdades cualquier dificultad a la que se enfrente una persona, se convierte en un problema más para alcanzar esa integración social.  En el caso de las personas con discapacidad esta integración es aún más difícil.  Y cuando hablamos de integración nos referimos tanto al ambiente social como laboral.

Cientos de fundaciones por todo el mundo trabajan para ofrecer alternativas viables económicamente hablando, en un entorno laboral que integre a personas con discapacidad capaces de realizar tareas productivas.

BO de Shalom

BO de Shalom fundación para la integración laboral de personas discapacitadas

BO de Shalom es una fundación qué ayuda a personas con discapacidad ofreciendo diversas alternativas de acceso laboral, a trabajos como la jardinería, carpintería y soporte a empresas con tareas de embalaje de productos para la comercialización de artículos de todo tipo.

La tarea que realiza BO de Shalom es un ejemplo de como una fundación puede ser viable económicamente, generando puestos de trabajo para aumentar la productividad y a su vez ofrecer su ayuda en integración social y laboral de muchas personas con necesidades especiales.

integración social y laboral

Integración social y laboral

Existen muchas otras fundaciones que operan en España y que trabajan día a día para dar oportunidades y empleos de calidad a todas estas personas que lo necesitan.  Pero por desgracia en muchos casos dependen de ayudas del gobierno para hacer viable estos proyectos sociales tan necesarios en el mundo actual.

No nos cansaremos de recordar que las diferencias y desigualdades en el ámbito laboral no hacen más que dificultar la vida de muchas personas.  Es en este punto dónde debemos ser conscientes de la gran tarea que realizan muchas fundaciones y valorar positivamente la ayuda que prestan día a día. El reto de apoyar desde cualquier ámbito social este tipo de proyectos, es y debería ser parte de nuestro compromiso con la sociedad.

2,070 total views, 9 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.