Más de 350 personas del Casco Central

Funcor ofreció operativo médico a habitantes del Casco Central

Funcor ofreció operativo médico a habitantes del Casco Central

publicidad

Más de 350 personas del Casco Central de Valle De La Pascua, recibieron atención médica y medicinas de manera gratuita durante el primer operativo médico realizado el sábado 14 de julio, organizado por la Fundación Comunidad Organizada (FUNCOR)

Se obtuvo conocimiento de la mano de la directiva de FUNCOR que se contó con el apoyo de las Damas Azules del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, con la Organización Cáritas de la iglesia Cristo Rey, con el Banco de Medicinas Parroquial (BANMEPAR), con el gran aporte de la Fundación Ven Da Tu Mano, con Protección Civil y con el Padre Pedro Gijs, quien facilitó las instalaciones de la Casa Parroquial Mambré, para que se llevara a cabo dicho operativo.

De igual forma más de 26 importantes y prestigiosos médicos de la localidad prestaron su colaboración en tan grata labor social, así como también los laboratorios Santa Rosa, La Providencia, Díaz Loreto, La Candelaria y del Banco de Sangre del hospital infantino.

Más de 26 importantes y prestigiosos médicos de la localidad prestaron su colaboración
Más de 26 importantes y prestigiosos médicos de la localidad prestaron su colaboración

Durante el operativo se llevaron a cabo consultas de medicina general, cardiología, internista, neumonología, pediatría y odontología, donde los miembros de la comunidad fueron beneficiados. En total se atendieron en el área de pediatría y odontología unos 105 niños y de medicina general y cardiología unos 188 pacientes.

Continúan trabajando en pro de la comunidad

La fundación destacó que todo esto fue gracias al servicio desinteresado de los médicos y voluntarios que se dieron cita para atender a los pacientes, haciendo que esta jornada se pudiera llevar a cabo de manera organizada y exitosa.

De igual forma destacaron que mientras los pacientes esperaban se les presentaron diferentes charlas en el área de la salud. Es por esto que habitantes del Casco Central y sectores adyacentes, quienes estuvieron muy agradecidos por el beneficio que se les prestó, por lo que esperan que se repita una jornada como esta prontamente.

Esperan que se repita una jornada como esta prontamente
Esperan que se repita una jornada como esta prontamente

1,001 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.