El vehiculo quedo calcinado.

Funcionario del Cicpc murió calcinado en accidente de transito

Funcionario del Cicpc murió calcinado en accidente de transito

publicidad

Otros tres resultaron heridos, siendo trasladados hasta la emergencia del hospital Dr. Israel Ranuarez Balza de San Juan de los Morros.

Unidad donde transitaban los detectives.
Unidad donde transitaban los detectives.

06 de febrero del 2018.-

Franklin Carrillo ECS||UBV.-

San Juan de los Morros.- El accidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 pm de este lunes 05 de febrero en la carretera Nacional San Casimiro – San Sebastián del estado Aragua cuando cuatro funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) adscritos al Eje de Homicidios Aragua colisionaron provocando que la unidad Toyota, modelo Hilux, color Blanco diera varias vueltas hasta incendiarse.

En el hecho murió calcinado el detective Ricardo Aponte, adscrito a esta misma subdelegación, mientras que los tres acompañantes resultaron heridos, quedando identificados como Detective Luis Alberto García Aparicio quien presento fractura de fémur derecho, traumatismo torácico y traumatismo craneoencefálico. Detective David Olivares Betancourt herido con fractura nivel del hombro y traumatismos generalizados.

El detective Ricardo Aponte, murió calcinado.

El tercer herido quedo identificado como la detective Normary Andreina Mujica Rivas, quien presento traumatismo generalizado y al cierre de esta nota informativa su estado de salud era estable.

Funcionarios del Cicpc subdelegación San Juan de los Morros y Aragua llegaron al sitio y prestaron el mayor de los apoyos a los funcionarios involucrados. Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizo el levantamiento del cadáver calcinado e inicio las investigaciones.

1,068 visitas, 15 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.