Fuentes Acevedo es el campe_n de b_isbol prejunior de Infante (1)

Fuentes Acevedo se coronó en la pelota prejunior del municipio Infante

publicidad

El Campeonato Estadal de la categoría se efectuará del 1 al 7 de julio en Calabozo

Freddy Arveláez Gámez

El lanzador Jorge Flores estuvo intraficable y recibió apoyo en batazos claves de sus compañeros, para que la Escuela de Béisbol Menor José Manuel Fuentes Acevedo venciera a la divisa Pumas 4 carreras por 3, en el tercer y decisivo encuentro de la serie final correspondiente al Campeonato Categoría Prejunior del municipio Infante del estado Guárico. 

Jorge Flores gan_ dos juegos para Fuentes Acevedo en prejunior de Infante (1)
Jorge Flores ganó dos juegos para Fuentes Acevedo en prejunior de Infante

El partido realizado a casa llena en el estadio «Freddy Tovar» del polideportivo «Adriano  Mancini» de Valle de la Pascua respondió a la expectativa, merced a las magníficas jugadas de los peloteros y a los planteamientos tácticos de los managers de ambos conjuntos. 

Por el equipo Fuentes Acevedo sobresalieron Manuel Delgado al conectar par de imparables con dos carreras impulsadas y una anotada en tres visitas al plato, mientras el pequeño Jesús Chang bateara de 3-1 con una rayita impulsada y otra anotada. 

La derrota de Pumas aparece en el registro de Bernardo Herrera, en tanto Jorge Flores se apuntó los dos triunfos del Fuentes Acevedo para resultar el Jugador Más Valioso de la serie final.

Fuentes Acevedo es el campe_n de b_isbol prejunior de Infante (1)
Fuentes Acevedo es el campeón de béisbol pre junior de Infante

Rumbo a Calabozo

El joven manager Jairo Silveira estima que este nuevo título municipal se lo deben al bateo oportuno, buen  pitcheo y magnífica defensa coleciva; «ahora preparamos a los muchachos en nuestro terreno de Las Garcitas para hacer lo que sabemos en el Campeonato Estadal de Béisbol Prejunior, a efectuarse del 1 al 7 de julio, en el estadio Carutal de Calabozo», puntualizó este jueves, Jairo Silveira, en compañía del técnico Fausto Carrillo y el delegado William Laya. 

4,036 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.