El videojuego Free Fire Battlegrounds ahora tendrá su versión para PC

Free Fire Battlegrounds también podrás tenerlo en la PC

Free Fire Battlegrounds también podrás tenerlo en la PC

publicidad

El videojuego Free Fire Battlegrounds ahora tendrá su versión para PC, luego de ser todo un éxito y revolucionar el mundo los smartphones, haciendo que miles de personas se adentrarán en el mundo de la isla perdida que busca tener un solo ganador

Para nadie es un secreto que la tecnología actualmente ha revolucionado el mundo, y es que además los teléfonos inteligentes y las tablets son utilizadas para prácticamente todo, es por esto que los dueños de la industria de videojuegos han sacado provecho de eso.

Uno de los géneros más destacados es Battle Royale, el cual consiste en intentar desafiar a otros jugadores teniendo como objetivo ser el último jugador en pie. Y es que en los últimos años, este sector gamer se ha potenciado mucho por la aparición del juego Fortnite, que tiene varios modos de juego: Fortnite Salvar el mundo y Fortnite Battle Royale, en este último pueden competir hasta 100 jugadores en batalla real hasta quedar un solo jugador.

Algo parecido a Fortnite, la empresa Garena diseñó su propio juego Battle Royale y tiene por nombre Free Fire Battlegrounds, y la dinámica es muy parecida a otros juegos. Una pelea a muerte entre 50 jugadores de diferentes países del mundo, que son lanzados en paracaídas hasta una isla remota, y solo puede quedar un ganador.

Este modo de juegos en línea se ha convertido en un fenómeno cultural
Este modo de juegos en línea se ha convertido en un fenómeno cultural

Al inicio del juego, el usuario no dispone de ningún tipo de arma o protección, pues estas se van adquiriendo cuando el jugador va avanzando en el juego. La propuesta de Garena también puede ser jugada en parejas o escuadrones de tres o cuatro personas, que pueden comunicarse a través del micrófono de los smartphones.

Esta ultima posibilidad nos da muestras del inmenso aprovechamiento de los smartphones para todo tipo de utilidades. Como vemos, el micrófono ya no solo sirve para llamar por teléfono, sino para jugar a estos juegos de batalla y realizar comandos de voz. En cualquier caso, es el propio jugador el que decide si desea utilizar el micrófono para interactuar con el resto de jugadores o bien prefiere ser un gamer silencioso.

Puedes no estancarte

Los dueños de la industria de videojuegos han sacado provecho
Los dueños de la industria de videojuegos han sacado provecho

La clave del éxito de estos juegos es que la acción nunca decae, pues al tiempo que los jugadores van quedando eliminados, el terreno de acción, es decir, el campo de batalla, se va reduciendo, y de este modo, todos los gamers están obligados a combatir y enfrentarse, pues no hay ganador hasta que no queda un solo jugador.

Algunos de estos juegos, como el Fortnite, son una tendencia mundial. Este modo de juegos en línea se ha convertido en un fenómeno cultural hasta el punto de que grandes estrellas del deporte utilizan gestos del Fortnite como celebraciones de victoria.

Una pelea a muerte entre 50 jugadores de diferentes países del mundo
Una pelea a muerte entre 50 jugadores de diferentes países del mundo

A pesar de que buena parte de la popularidad de estos juegos se basa en el acceso rápido a la tecnología móvil, son muchos los que deciden usar su ordenador para iniciar partidas, y pasar el tiempo de entretenimiento en casa jugando al Free Fire desde una pantalla más grande que aumente las posibilidades de diversión.

Si eres de esas personas que no renuncias a jugar a videojuegos en una gran pantalla, puedes descargar en eventoenterate.com este juego. En esta web ofrecen todas las claves para descargar Free Fire Battlegrounds en PC.

142,985 visitas, 2,321 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.