Francisco Escobar deslumbró en la Fashion Week de República Dominicana

Francisco Escobar deslumbró en la Fashion Week de República Dominicana

publicidad

Las piezas del orfebre y diseñador guariqueño son apetecidas por artistas de fama internacional

La modelo vallepascuense Marianny Martínez acompañó a Francisco Escobar.
La modelo vallepascuense Marianny Martínez acompañó a Francisco Escobar.

Freddy Arveláez Gámez

Especial.- Genesis Sparkle llevó por nombre la impactante colección con la cual se estrenó Francisco Escobar como diseñador de talla internacional en el marco de la 10ma. edición del Fashion Week de República Dominicana. La tradicional cita de la moda caribeña aconteció entre los días 8 al 11 de agosto en la capital Santo Domingo, correspondiendo  el segundo bloque de la noche del jueves a la presentación del catálogo del orfebre y fashionista guariqueño Francisco Escobar, conocido en nuestras esferas al frente de su academia o agencia de modelaje “Escobar Group”, en Valle de la Pascua y Caracas, apoyado por el inseparable estilista Jonnathan Duin.

En fuentes de prensa especializada se informó que Genesis Sparkle resultó una colección de mucho brillo, donde Los metales y flecos fueron los puntos focales, inspirados en el afamado diseñador español pacco_rabanne y llevados inéditamente entre otras por figuras de la talla de las animadoras dominicanas Yamileth Valdez y Paola Almonte, la modelo vallepascuense Marianny Martínez, la laureada actriz, directora y productora de cine dominicano Yubo Fernández, la Miss Puerto Rico Universo 2016, la Reina Hispanoaméricana 2016, mientras, la artista urbana La Materialista arrancó prolongados aplausos de los afortunados asistentes a esta primer día del RD Fashion Week.

Muy seguras con los diseños de Francisco Escobar
Muy seguras con los diseños de Francisco Escobar

En contacto directo con Francisco Escobar

En contacto vía Whatsapp con el paisano guariqueño Francisco Escobar, conocimos que su incursión en República Dominicana fue posible gracias a su jefe y amigo Jorge Diep, con pasantía por el Miss Venezuela entre otros eventos.

Con raíces en el poblado infantino de Espino, Francisco Escobar añade que actualmente está radicado en Santo Domingo, donde diseña y crea para los reconocidos diseñadores dominicanos Giannina Azar y Jorge Diep. De manera simultánea comienza su trabajo independiente llegando a su punto más alto al vestir para la Red Carpet de los Premios Soberano, el más Importantes de la isla caribeña, a la exhuberante actriz venezolana Beba Rojas y a la no menos hermosa dominicana Yubo Fernández.

Yubo Fernández, famosa actriz y directora dominicana
Yubo Fernández, famosa actriz y directora dominicana

“De allí que sigo aportando en los Latin Billboard con La Chiqui Baby  y de la mano de los estilistas de estrellas internacionales logro que artistas de la talla de Ninel Conde, Erika Ender, Paty Cantú, entre otras, tengan una que otra pieza de mi catálogo en sus guardarropas”, relata Escobar.

Por cierto, Pancho  de tal manera que por ahora concluyo, que este triunfo en la pasarela del distinguido encuentro caribeño de la moda no ha sido fortuito, y ha sido fruto del trabajo enérgico, sostenido e innovador de un guariqueño soñador y progresista de los que suelen nacer y crecer en Venezuela, el mejor país del mundo. Así las cosas, estaremos pendiente de nuestro paisano Francisco Escobar y su próxima incursión en otras latitudes de la moda internacional, tal como se han establecido los también vallepascuenses, los hermanos Guillermo, Nicolás Felizola y Rafael Enrique Ramírez Montes RAENRA.

Yamileth Valdez, animadora dominicana
Yamileth Valdez, animadora dominicana
Paola Almonte, animadora dominicana
Paola Almonte, animadora dominicana
La Materialista arrancó pronunciados aplausos y suspiros.jpg
La Materialista arrancó pronunciados aplausos y suspiros
La Materialista.jpg
La Materialista.

 

848 visitas, 24 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.