Franchesca celebró sus 15 primaveras

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Por Lcdo. Jairo R. Alcalá C.N.P 20.400 

La Guariqueña Franchesca Calzadilla Alcalá, celebró el pasado domingo el arribo a sus 15 años. Esta celebración se llevó a cabo en un conocido local de la ciudad de Lima Perú, acompañada de sus padres: Sijairy Alcalá y Moisés Calzadilla, sus hermanos Moises y Santiago, además de familiares y amigos mas cercanos, quienes se dieron cita para celebrar por todo lo alto tan significativa fecha.

Franchesca Lucía radiante
Franchesca Lucía radiante

La cumpleañera hizo acto de presencia siendo las 10 de la noche, vestida muy elegantemente con un traje de dos tonos; azul y dorado, confeccionado especialmente para dicha ocasión tan especial. 

Vale destacar que uno de los momentos más emotivos fue el baile del Vals, donde su padre Moisés Calzadilla, hizo gala de sus dotes de bailarin, seguido de Carlos Suárez, quien imitando al inmortal Carlos Gardel, dejó a todos boquiabiertos, por su destreza en el movimiento de sus pies, que arrancó un sonoro aplauso de los asistentes a la velada. 

La homenajeada compartiendo con los esposos Suárez Gómez
La homenajeada compartiendo con los esposos Suárez Gómez

La celebración se extendió hasta altas horas de la noche, donde los presentes pudieron degustar diversos pasapalos y entremeses; acompañado de un menú peruano-venezolano, elaborados por una reconocida firma comercial limeña, para deguste de los comensales. 

1,449 total views, 6 views today