Panico entre los oficialistas rojos fieles a Maduro

Fotos huida despues de las explosiones

Fotos huida despues de las explosiones

publicidad

Fotos de un toldo despues de la huida del atentado a Nicolas Maduro en la avenida Bolívar durante la explosión

Durante el discurso se oyeron unas explosiones que provoco el pánico entre los oficialistas. Acto donde se encontraba el presidente Nicolás Maduro por el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Usuarios de redes como Twitter han compartido videos y en este caso fotos con las imágenes de uno de los toldos que se encontraba en la avenida Bolívar. Así de vacio quedó despues de la estampida de los de color rojo despues de las detonaciones en la celebración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En las fotografías se puede observar la prisa de los que ahí estaban sentados. Las sillas con telas rojas, quedaron tiradas en el suelo como si un toro hubiera embestido a los asistentes. No fué un toro, fué el pánico que causó el ruido de las explosiones durante el discurso. Corrieron a toda velocidad dejando estas imagenes. Fotos que delatan lo sucedido.

Panico entre los oficialistas rojos fieles a Maduro

Fotos huida asistentes atendado Nicolas Maduro hoy

Es así como nos muestran el lugar, que quedó de esa forma luego de que los oficialistas corrieran tras las explosiones registradas durante el desfile en la avenida Bolívar.

Este sábado, durante el discurso del presidente Nicolás Maduro se oyeron unas detonaciones en las cercanías de la tarima presidencial. Ruido cercano al palco que minutos despues fueron calificados por el vicepresidente sectorial de Comunicaciones, Jorge Rodríguez, como un atentado contra el primer mandatario, el presidente.

4,912 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.