Figuras oficialistas predominaron en La Quema de Judas de Valle de la Pascua

publicidad

Mucha gente aprovechó para protestar por la  grave crisis económica, político y social del pais 

Freddy Arvelàez Gàmez

Mayoría de muñecos caracterizando a prominentes políticos oficialistas se robaron el show, durante la Quema de Judas que se realizara cayendo la tarde del domingo 21 de abril, en diversos sectores de la capital del municipio Leonardo Infante. 

La gente drenó insatisfacción achacándoles a Maduro, Jorge y Delcy Rodríguez, Mota Dominguez y hasta Nidia, las responsabilidades ante la grave situación económica, social, falta de agua, escasez de medicina, apagones reiterados y el abandono en que se encuentran los sectores urbanos y rurales de Valle de la Pascua, identificando por sus rostros y nombres a los considerados «máximos traidores» en la actual coyuntura nacional. 

Luego que efectivos de la Guardia Nacional incautaron el monigote de la urbanización El Palmar, de ipsofacto se corrió la voz y a partir de las 5 p.m. se iniciaron diversas quemas de judas en Esquina El Friuli, Las Garcitas, Gran Vía, esquina del Cuerpo de Bomberos, plaza Kuo, parque Metropolitano hasta concluir con la tradicional actividad en sector Caja de Agua, que resultó la única sin tendencia política alguna. 

Judas 2019 en Valle de la Pascua (22)
Judas 2019 en Valle de la Pascua

«Mi nombre es Judas Iscariote cédula 0000013 natural de Gamelotal, por haber traicionado a mi señor ustedes me van a quemar. Porque por unas monedas de plata yo lo pude traicionar y una parte de mi herencia a algunos de los presentes voy a dejar y espero que por ello no se vayan a molestar…».

Muchos conocidos fueron beneficiados y otros como yo fuimos ignorados en el testamento de Judas 2019…?Acaso usted resultó afortunado en esta oportunidad?…


2,187 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.