publicidad

FEMICIDIO. Asesinó su pareja a disparos

publicidad

El homicida fue capturado por los detectives del Cicpc. Al parecer un problema pasional causó el femicidio

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Lo que comenzó como una fuerte discusión entre marido y mujer, termino con la fémina muerta a disparos, hecho ocurrido en la finca Lara Pinta del sector Otaven de la parroquia El Sombrero, municipio Julian Mellado, estado Guárico.

El hecho ocurrio en una zona rural de El Sombrero. Foto Referencial
El hecho ocurrio en una zona rural de El Sombrero. Foto Referencial

Fuente policial indicó que según las investigaciones sobre el hecho se conoció que Jeiser Jose Quintero Aponte de 20 años tenia una discusión acalorada con Gimmianny Alexandra Perez Parisca de 23 años. De un momento a otro el hombre saco a relucir un arma de fuego y disparó en varias oportunidades contra la mujer.

Un disparo atravesó la humanidad de la mujer, resultando mortalmente herida. Otros trabajadores de la finca que se encontraban en el lugar decidieron prestarle auxilio hasta un centro asistencial local donde fue estabilizada y luego referida hasta el hospital Dr. Israel Ranuarez Balza de San Juan de los Morros.

A los pocos minutos de su ingreso la mujer murió. El marido fue capturado por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalistica (CICPC) subdelegación El Sombrero. Ademas colectaron como evidencia un arma de fuego tipo revolver, marca Smith&Wesson, calibre 357 Magnum, color negro.

Este femicidio fue cometido debido a problemas pasionales entre la pareja. Al cadáver le practicaron la autopsia con el fin de que ayude en la investigación.

18,727 total views, 6 views today

publicidad