Estuvo reunido con el ex alcalde metropolitano Antonio Ledezma y el diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges.

Felipe González llamo “Taparrabos” de Maduro a Henri Falcon

Felipe González llamo “Taparrabos” de Maduro a Henri Falcon

publicidad

Pidió a los países que asistirán a la Cumbre de las Américas en Lima abordar la crisis por la cual atraviesa el pueblo venezolano.

Estuvo reunido con el ex alcalde metropolitano Antonio Ledezma y el  diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges.
Estuvo reunido con el ex alcalde metropolitano Antonio Ledezma y el diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges.

Franklin Carrillo

El ex presidente Español Felipe González expreso en un encuentro con líderes opositores venezolanos que si Henri Falcon le sigue el juego al gobierno y participa en los comicios sin garantías se convierte en el “Taparrabos” de Maduro.

Acompañado del ex alcalde metropolitano Antonio Ledezma y el diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges exigió al gobierno español lidere en la Unión Europea el rechazo internacional a los comicios presidenciales que se desarrollaran en Venezuela el próximo 22 de abril.

De igual manera acuso al gobierno del presidente Nicolás Maduro de jugar con el dialogo y reitero que las elecciones presidenciales carecen de garantías. Solicito a los países que asistirán a Lima en la próxima Cumbre de las Américas analizar la crisis que atraviesa Venezuela.

Es de resaltar que el gobierno Peruano reitero la no disposición de aceptar al presidente Nicolás Maduro y su delegación en la Cumbre de las Américas a celebrarse la próxima semana en Lima. Además el gobierno estadounidense descarto cualquier reunión o conversación con el gobierno venezolano en Lima – Perú.

204 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.