FAES – PNB. Tres abatidos en Chaguaramas, entre ellos una femina

FAES – PNB. Tres abatidos en Chaguaramas, entre ellos una femina

publicidad

Uno de los cadáveres no ha sido identificado. Fueron colectadas armas de fuego por parte del Cicpc subdelegación Valle de la Pascua.

Grupo Notipascua.- 

Diferentes procedimientos realizados en la población de Chaguaramas, estado Guárico por parte de los funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES-CPNB) dejaron como resultado a tres personas muertas entre ellas una mujer.

Los uniformados llegaron hasta la calle principal del sector Calanche con el fin de realizar labores de patrullaje y vigilancia donde sostuvieron un intercambio de disparos con dos personas resultando muertas.

Fueron llevados hasta el Centro de Diagnostico Integral (CDI) de esta población donde quedaron identificados como Guerra Ruiz Jose Javier de 20 años y Milagros del Valle Perdomo Ramos de 27 años, ambos residenciados en el sector.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalistica (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua llegaron al sitio y colectaron como evidencia un arma de fuego tipo pistola, calibre 45, marca Colts, serial C11555 con dos conchas percutidas y un arma de fuego tipo escopeta, marca Topper, calibre 12mm sin serial.

Abatieron un hombre hasta los momentos no identificado.

En la calle 4 del sector Las Malvinas aproximadamente a las 8:00 am se presentó un segundo enfrentamiento donde resultó muerto otro sujeto a manos de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES-CPNB).

Al cierre de esta nota informativa el occiso aun no habia sido identificado cumpliendo con las características de piel morena, contextura delgada, labios gruesos, cejas separadas y oreja pequeña.

En el sitio fue colectado por parte del Cicpc un arma de fuego tipo escopeta, marca Rotturil, calibre 12, serial B09811. Los tres cuerpos fueron trasladados hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo donde se le practicara la necropsia de ley.

20,639 visitas, 171 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.