FAES – PNB Abatió un hombre en Los Balsamos

FAES – PNB Abatió un hombre en Los Balsamos

publicidad

La autopsia fue realizada en el hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo de Valle de la Pascua.
La autopsia fue realizada en el hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo de Valle de la Pascua.

Grupo Notipascua.- 

La madrugada de este jueves 08 de noviembre funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES-CPNB) lograron neutralizar a un sujeto hasta los momentos no identificado.

Según información oficial el hecho ocurrió en la vía al sector rural Mamonal, calle principal de Los Balsamos en el municipio Infante, estado Guárico cuando la comisión se encontraba realizando patrullaje.

Los funcionarios avistaron al hombre a quien le dieron la voz de alto, este no la acató y disparó, generándose un enfrentamiento que lo dejo mortalmente herido. Fue llevado hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo donde falleció.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalistica (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua colectaron como evidencia un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12, sin marca ni serial aparente utilizada por el sujeto para enfrentarse.

Información extraoficial indica que el sujeto es apodado “El Anthony” quien presentó prontuario por el delito de robo y al parecer era integrante de la banda apodada “El Enrique” dedicados al robo, hurto y cobro de vacunas.

El cuerpo fue ingresado a la morgue del nosocomio donde le practicaron la necropsia de ley.

10,493 visitas, 49 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.