Faes abatió a dos hombres y una mujer en Calabozo

publicidad

El organismo indican que eran integrantes de la banda «El Tren del Llano», mientras que el portal Noticias Calabozo indica que al parecer se trata de un funcionario del Faes, un policía y una funcionaria del Poder Judicial.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Un supuesto enfrentamiento se produjo el sábado 1ero de Junio en la finca La Estancia del Caserío Palo Seco, sector El Paraíso de Calabozo, estado Guárico dejando como resultado tres personas muertas entre ellos una mujer.

Según reseña el portal informativo Noticias Calabozo a los predios de la finca llegaron funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES-CPNB), generándose el intercambio de disparos que dejó el resultado antes descrito.

En este lugar se produjo el supuesto enfrentamiento.
En este lugar se produjo el supuesto enfrentamiento.

Los occisos al parecer portaban vestimenta alusiva al FAES y quedaron identificados como Jose Gregorio Camine de 38 años y Ponce Hidalgo Emilio Jose de 41 años, todos integrantes de una banda delictiva denominada «El Tren del Llano».

Ponce Hidalgo Emilio Jose de 41 años al parecer era funcionario de la Policia del estado Guárico
Ponce Hidalgo Emilio Jose de 41 años al parecer era funcionario de la Policia del estado Guárico
Ponce Hidalgo resulto muerto en supuesto enfrentamiento con el Faes
Ponce Hidalgo resulto muerto en supuesto enfrentamiento con el Faes

Ademas fue abatida una fémina la cual no ha sido identificada y que presenta como característica fisionomica piel morena, contextura gruesa, cabello corto de color negro, cara grande, ojos grandes, nariz gruesa y boca grande.

Los detectives del Cicpc llegaron al sitio y colectaron como evidencia un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16mm, otra escopeta calibre 12 mm y un chopo calibre 9mm ademas de múltiples cartuchos de diferentes calibres.

Ademas indica la nota informativa del portal calaboceño que existe otra versión en torno al hecho. Al parecer uno de los abatidos era funcionario activo del Faes, el otro un funcionario policial y la mujer al parecer trabajaba en el poder judicial, quienes al parecer no tienen nada que ver con la banda antes nombrada.

Los cuerpos fueron ingresados a la morgue del hospital central de este municipio donde se le practico la autopsia. El ministerio publico lleva adelantadas las investigaciones.

4,035 total views, 54 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.