Lago Natrón, impresionan al mundo

Extraños y únicos, 8 lagos impresionantes

Extraños y únicos, 8 lagos impresionantes

publicidad

Los 8 lagos más extraños del mundo.

Estos lagos  destacan a nivel mundial, belleza, color intenso y misterios, son los más extraños del mundo.

Lago Cráter, aguas cristalinas

Lago del Cráter

El lago del Cráter es el más profundo del estado de Oregón y de Estados Unidos, famoso por su intenso color azul, aguas transparentes y profundas. El volcán Mazama se hundió hace 6850 años y formó una caldera volcánica que se lleno con estas aguas, en  su interior sobresalen dos islas pequeñas y en sus aguas se crían hasta cuatro especies de peces.

Lago Abraham

Las burbujas del Lago Abraham se forman del desprendimiento de gas metano de las plantas. Es un lago artificial rodeado por un paisaje majestuoso.  Esta situado en Alberta, Canadá, cuenta con 53,7 kilómetros cuadrados.  Sus aguas conservan pequeñas burbujas congeladas que mientras más frío y más frío van congelando sus aguas haciendo de este lago una vista impresionante.Lago La cinco flores, impresionan al mundo

Lago de las  Cinco Flores.

El lago Wu Hua Hai se encuentra en China, cerca del río Peacock.El lago tiene las aguas más cristalinas del mundo y aunque tiene restos de árboles y plantas, estas se han unido para hacer un espectáculo inmejorable, la laguna tiene la peculariedad de no congelarse en el invierno siendo esto todo un misterio.

Lago Medusas

Las islas de Palaos guarda y sorprende con el Lago de Las Medusas, como su nombre lo dice este lago, antes comunicado al mar, se fue secando  hasta separarse completamente y dejar aislada a una población considerable de medusas que al no tener enemigos naturales, evoluciono y perdió toda habilidad defensiva, transformándose actualmente en una atracción turística en el lago que adquirió su nombre “Las Medusas”. Declarado Patrimonio de la Humanidad.  Este lago no se puede bucear por su toxicidad sin embargo, el esnórquel es una forma segura de nadar junto a ellas.Lago Natrón, impresionan al mundo

Lago Natrón

Es un lago de agua salada, sin salida al mar, en la frontera de Kenia y Tanzania, con temperaturas de 41° centigrados y aguas alcalinas que pueden provocar series quemaduras en la piel y los ojos, sus  aguas poseen un color rojizo, producto de las algas que lo habitan. Son pocas las especies animales que logran vivir en el. Sus aguas provocan formas grandiosas que encantan a quien las observa.

Lago Titicaca

El lago más alto y navegable del mundo haciéndolo el más visitado del país ubicándose en la región del Puno, rodea a la  ciudad peruana y limita con Bolivia; al recorrer sus aguas muestra sus riquezas naturales que fueron cuna del fundador de la cultura inca, Manco Cápac y Mama Ocllo, el lago posee a su vez de dos islas que han ido creciendo con sus actividad turística que se complace en practicar deportes acuáticos.

Lago Kawah Ijen

El  volcán Ijen en Indonesia, aloja en su interior a este lago tan diferente a los demás, de aguas tan increíblemente bellas, donde resaltan sus intensos tonos turquesa y aguamarina. El entorno del lago resulta un lugar infernal, nubes tóxicas se suspenden en el aire donde los tonos del azufre dominan el paisaje, de olor penetrante y cáustico, los turistas permanecen minutos y descubren una belleza única y letal.

Lago Colorada, impresionan al mundo

 

Laguna Colorada

A punto de ser declarada una de las siete Maravillas Naturales del Mundo,La Laguna Colorada  aunque, recibe su nombre debido al color que toman sus aguas gracias a las algas y sedimentos que posee, tiene la característica de tornar sus aguas en azul y verde;en sus aguas se produce el bórax, un cristal blanco que se disuelve fácilmente en el agua y se complementa con el boro, de poca profundidad, no supera el medio metro, posee islotes pequeños bien repartidos en sus 10 kilómetros cuadrados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

126,808 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.