Ex funcionario policial fue abatido por la PNB

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los funcionarios de la PNB llevaban adelante una investigación por extorsión contra el ex funcionario.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Un supuestos enfrentamiento ocurrido la noche de este viernes 16 de agosto del 2019 en el sector Lomas del Este de Valle de la Pascua, Guárico, dejó muerto a un hombre que residia en la calle N° 2 casa N° 8.

Se conoció de manera extraoficial que los uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encontraban realizando labores de investigación en torno a una denuncia hecha ante las oficinas por el delito de extorsión.

Al llegar al sector antes mencionado, al parecer se generó el enfrentamiento resultando mortalmente herido Juan Carlos Villegas Correa de 40 años. Fue trasladado hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde murió.

Juan Carlos Villegas Correa de 40 años resultó muerto.

Detective del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalistica (CICPC) llegaron al lugar y colectaron como evidencia un arma de fuego calibre 38 marca Smith $ Wesson con los seriales devastados, además de municiones.

El cuerpo fue llevado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde le practicaron la autopsia arrojando que la muerte se produjo a consecuencia de una herida en el tórax con orificio de entrada sin salida.

Se conoció de manera extraoficial que el abatido era un ex funcionario de la Policía del estado Guárico (Poliguarico). La Fiscalía 18 y 15 del Ministerio Público iniciaron la investigación sobre el caso.

En el sitio fue colectado un arma de fuego calibre 38. Foto: cortesía

7,285 total views, 15 views today