Evita robos e invasiones reforzando la cerradura

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Evita robos e invasiones reforzando la cerradura

Barcelona esta pasando por un momento fuerte. Demasiadas viviendas desocupadas estan siendo invadidas o violentadas por personas inescrupulosas. La prioridad de estas personas abusadoras es pasar inadvertidos. Los delincuentes desean instalarse para promover negocios ilícitos, como la droga, apuestas, entre otros. Barrios como el Raval, poseen más de trescientos pisos vacíos por cualquier índole. A este tipo de irregularidad se les ha llamado narcopisos y okupas, que ponen en peligro la estabilidad y la tranquilidad de un vecindario.

Pisos vacios son invadidos a diario
Pisos vacios son invadidos a diario

Evita complicaciones, asegura tu hogar

La principal causa de esta irregularidad es que las cerraduras de las entradas principales han sido fáciles de abrir. Las viviendas antiguas son fáciles de forzar, ya sea porque las cerraduras son muy antiguas o porque no tienen vigilancia. Es decir, que cada uno de estos problemas se pueden solucionar reforzando la cerradura con distintos implementos de seguridad.

Tantos años de experiencia, nos indica que el método más usado por los delincuentes para abrir una cerradura es la extracción del bombín. Es un procedimiento tan sencillo que en menos de un minuto, los delincuentes pueden extrer el bombín de la cerradura, partirlo y acceder a la casa. Otra técnica muy usada es la del «Bumping» que consiste en colocar un llave truncada e introducida en el cilindro, se golpea para desbloquear los pistones.

Aqui en Cerrajerías Barcelona, lo más importante es evitar que eso ocurra. Por lo tanto, lo primero que sugerimos es instalar un bombín en una cerradura de seguridad y un escudo de seguridad y de calidad.

Medidas de protección

Antes de nada, el escudo es la primera protección de una cerradura. La barrera impenetrable o que les dificulta de alguna manera, la tarea de abrir la cerradura. El precio de este implemento no sobrepasa los 30 ó 120 euros por pieza. Además se pueden instalar dos cerraduras, una principal que sea de alta seguridad y una segunda que podría ser un cerrojo superior. Si nos parece que aún falta seguridad, lo ideal sería instalar puertas blindadas o acorazadas. El presupuesto puede ser mayor. Pero, la seguridad también sería mayor.

Una aclaratoria que dejamos en claro, la seguridad es un método que resguarda las propiedades. Pero, si un ladrón quiere invadir nuestra propiedad, puede ser que lo haga. La diferencia esta en el tiempo que demore o el ruido que tenga que hacer para abrirla. Por lo tanto, el invasor recurrirá a otra puerta que considere esté más fácil de abrir. También puede ser que lo atrapen en el intento. En consecuencia, se puede ganar tiempo para avisar a la policía y que llegue.

Lo que te indicamos en esta página es producto de nuestra experiencia. Además, son medidas que te garantizan tranquilidad y seguridad para tus seres queridos y tus propiedades. Cerrajerías Barcelona te brinda asesorías en materia de seguridad y ofrece materiales e implementos de calidad. Agregando lo mejor y lo más novedoso del mercado.

582 total views, 3 views today