Este miércoles comenzó a funcionar la billetara móvil

Este miércoles comenzó a funcionar la billetara móvil

Este miércoles comenzó a funcionar la billetara móvil

publicidad

Esta herramienta financiera funciona con el Carnet de la Patria

El presidente venezolano había anunciado en noviembre que “la solución definitiva” para frenar “la guerra del billete” estaba en que el 90 y el 95 por ciento de las transacciones comerciales se hiciera vía electrónica.

Este miércoles comenzó a funcionar  la billetara móvil
Este miércoles comenzó a funcionar la billetara móvil

Caracas// Notipascua.com//

Antonio Rojas, director de la Oficina de Proyectos Estratégicos, informó este miércoles que ya está funcionando la billetera móvil como instrumento de pago electrónico.

Esta herramienta financiera funciona con el Carnet de la Patria, “para facilitar la adquisición, en una primera instancia, de los productos expendidos a través del Clap”, el programa estatal creado para suministrar comida a precios controlados a los sectores de menos recursos.

 Los venezolanos podrán depositar a su número del Carnet de la Patria hasta 300,000 bolívares mensuales (menos de tres dólares), cifra con la que escasamente se puede comprar en la calle un kilo de pavo.

Por el momento solo los usuarios del Banco de Venezuela pueden hacer transferencias a su Carnet de la Patria, pero en los próximos días 14 bancos privados se sumarán a esta iniciativa adecuando sus plataformas en línea”, añadió el funcionario

Los usuarios deberán instalar en sus teléfonos inteligentes la aplicación de la Billetera Móvil.

387 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.