Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Destacadas / ¡Está suspendido! Concejal guariqueño no puede participar en sesiones de cámara

¡Está suspendido! Concejal guariqueño no puede participar en sesiones de cámara

publicidad

Concejal-Orlando-Rodriguez-de-la-MUD-y-dirijente-de-Primero-Justicia

21 de Marzo del 2016.-

Especial.- 

Calabozo||Guárico||Notipascua.- El concejal de Primero Justicia en el municipio Miranda, Orlando Rodríguez, fue suspendido de sus funciones edilicias durante un mes.

Ante esta situación, Rodríguez manifestó ante los medios de comunicación que “el concejo municipal de manera ilegal me suspendió de mis funciones por un mes, sin percibir el salario y sin poder integrar las sesiones del Concejo Municipal, eso no está establecido en la ordenanza sobre el régimen parlamentario, aunque sí establece una suspensión de dos sesiones en caso de que haya algún hecho que violente alguna normativa legal, sin embargo yo no violenté ninguna”, dijo el edil.

Por otro lado, afirmó que es respetuoso de las damas, “han querido hacer ver, como parte de una guerra sucia, que yo he faltado el respeto a la presidenta de la Cámara Municipal”.

Dijo que él sí había sido ofendido en plena sesión del Concejo Municipal, por la ciudadana alcaldesa, Zobeida Elhimnaoui, pero no le ha respondido. “Esa es nuestra actuación frente a las damas”.

Argumentó Rodríguez que está siendo víctima de una persecución política, luego de que informara que ya llevan más de 8 mil firmas sólo en Calabozo en el censo para revocar al presidente Nicolás Maduro y a la alcaldesa Zobeida Elhinaoui “que tiene a este municipio hecho un desastre”.

Fuente: El Tubazo Digital.

publicidad

Conoce más sobre

Matan a un niño de 6 años y luego vecinos linchan al asesino

publicidad Hampones tomaron a un  niño de rehén y luego lo mataron, pero momentos más ...