publicidad

Escuela Juan Germán Roscio resaltó la cultura de las diferentes regiones del país

publicidad

El cierre del proyecto fue realizado en el patio central de la institución, donde participaron 350 alumnos que hacen vida en la casa de estudio

Ramón Ríos. @ramonriosve

Durante la mañana del viernes 12 de julio, en la escuela Juan Germán Roscio ubicado en el municipio Leonardo Infante del estado Guárico, se desarrollo el cierre de proyecto escolar que tuvo lugar en el patio central de dicha casa de estudio.

Diferentes exposiciones en el cierre de proyecto de la escuela Juan German Roscio.
Diferentes exposiciones en el cierre de proyecto de la escuela Juan German Roscio.

En la actividad los alumnos de la institución educativa expusieron la gastronomía de los diferentes estados del país, así como su cultura, donde resaltaban las bondades de estas regiones.

En este sentido Miguelmi Jaramillo director de la casa de estudio manifestó que se busca resaltar las bondades de cada región “350 estudiantes hoy están participando en la actividad central, cada lapso se hace una actividad similar pero es esta la más grande que se realiza al cierre de cada año escolar”.

Miguelmi Jaramillo. Director de estad institución.
Miguelmi Jaramillo. Director de estad institución.

“Hoy debo reconocer a cada uno de los alumnos que hacen vida en esta casa de estudio que han hecho un trabajó impecable en la presentación de su proyecto final. Nuestros muchachos se identifican con cada una de las regiones que hoy están exponiendo”.

1,662 total views, 12 views today

publicidad