Zidane se las ingenia, Rodrygo por el centro del campo

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Zidane se las ingenia, Rodrygo por el centro del campo.

El Real Madrid tiene al mejor, Zidane. No se queda atrás en ningún momento. En los entrenamientos colocó a Rodrygo por el centro de la cancha y ahí mismo lo posiciónó contra el Bayern.

Zidane se las ingenia y busca nuevas estrategias, lo coloco en el centro.
Zidane se las ingenia y busca nuevas estrategias.

Zidane se las ingenia sorprendiendo a todos

Zidane no deja nada al azar. Cuando colocó a Rodrygo Goes en el centro del campo, sabiendo que trabaja por las bandas. A todos sorprendió.Rodrygo colocado en el interior de la cancha, como centro campista lo hizo bien. El ahora, en prueba, centrocampista, en la línea de construcción del equipo blanco. Respaldandolo Lucas Vázquez atrás y al lado Seoane. La nueva estrategia de Zidane, salió airosa de la prueba y en ningún momento pecó de desprevenido.

Por supuesto, toda la semana, Zidane lo tuvo en prueba en esa posición. En Montreal, Zidane le insistió al jugador en esa posición. Además, sabe que el overbooking esta en acecho. El técnico esta aprovechando al ex del Santos y apostando por él en un terreno que no acostumbra. Le costará pero ya vió que si lo logrará.

Rodrygo intenta nuevos pases en nuevas posiciones

En el juego, logró recuperar cuatro balones. Aunque perdió cinco. Dió quince pases efectivos y solo fallo uno. Además recibió tres faltas y cometió tres. Un golazo producto de una falta que provocó. Algo que no es nuevo para él.

“Me pide que juegue más por dentro. Yo estoy acostumbrado a moverme más por las bandas, pero el míster quiere que haga esa función. Es una posición en la que estoy cómodo y me gusta”, comentó Rodrygo luego del partido de Houston. Así mismo mostró su buena disposición al servicio del entrenador.

Todos están a prueba en búsqueda de la combinación perfecta

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En la estrategia de Zidane, Rodrygo es una de las ventajas del arranque del Madrid 2020. Muy a pesar de su cambio de posición en técnico sabe que responderá en su momento. Tiene 10 atacantes para usar en el Montreal. El primer juego, utilizó siete. En la primera mitad Asensio, Benzema, Hazard; en la segunda mitad a Lucas, Jovic y Vinícius. Y Rodrygo por detrás. Bale y Mariano no jugaron y Brahim esta lesionado.

Es por ello, que Zizou decide tapar un hueco en el medio con la promesa brasileña. Nadie sabe cómo le irá. Rodrygo siempre ha jugado en las orillas y su gracia es el regate. Zidane vió algo en él y le apuesta a ganador. Por lo tanto, el muchacho definirá su zona de ataque.

22,888 total views, 9 views today