ZARAZA. Ladrón fue capturado por Poliguárico

publicidad

La aprehensión fue realizada en pleno centro de Zaraza. El ladrón había despojado de sus pertenencias a una fémina.

Ramón Ríos @ramonriosve

Un delincuente de 48 años de edad fue capturado por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Numero 5 (Ccp5) de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), cuando se encontraba robando a una dama.

Tras las rejas por robar a una fémina. Fuente policial.
Tras las rejas por robar a una fémina. Fuente policial.

De acuerdo con una fuente policial el procedimiento se realizó cuando los uniformados se encontraban en labores de patrullaje por  la calle Comercio, adyacente a la plaza Bolívar, de la población Zaraceña, logrando observar la situación irregular por lo que decidieron darle la voz de alto y neutralizaron al delincuente.

Al sujeto le incautaron un arma blanca (cuchillo) utilizado para amenazar a la victima, así como un chip perteneciente a la telefonía Digitel, y una tarjeta micro SD de 4GB.

Es resaltar que el delincuente reside en el sector Borbollon, específicamente en la calle Concordia y al ser chequeado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó poseer nueve registros policiales desde el año 1997 hasta el 2019.

Fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, organismo encargado de seguir con las investigaciones pertinentes. 

4,232 total views, 18 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.