Venezuela-Aid-Live.cumplió-su-cometido

“Venezuela Aid Live” si cumplió su cometido

publicidad

“Venezuela Aid Live” si cumplió su cometido

El concierto “Venezuela Aid Live” si cumplió el cometido propuesto. A pesar de los pesares sus organizadores se sienten realizados en su primera misión. “Venezuela Aid Live” recaudó más de dos millones de dólares. El concierto recibió artistas nacionales e internacionales que dieron el total apoyo a la causa opositora.

Venezuela-Aid-Live.cumplió-su-cometido
Venezuela-Aid-Live.cumplió-su-cometido

El concierto “Venezuela Aid Live” cumplió su cometido

Luego del concierto, realizado el 22 de Febrero, en el puente Internacional “Tienditas”, se contabilizaron las donaciones. El monto llegó a la cantidad de $” 2485 000. La frontera entre Colombia y Venezuela fue escenario de tan emotivo espectáculo

Los organizadores del concierto “Venezuela Aid Live”, a través de un comunicado oficial lo informaron. El multimillonario empresario Richard Branson impulsó el concierto. Además de apoyar al líder opositor y presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó. Las gracias a los artistas que de manera voluntaria apoyaron el evento. Logrando conseguir “cifras records” y motivar a las personas que realizaron las donaciones.

Un mensaje positivo de unión

“Venezuela Aid Live” logró su cometido. Mandó un mensaje positivo que “si se puede” . El concierto se realizó el viernes pasado y contó con la participación de más de trescientos mil asistentes. “Venezuela Aid Live” esperaba recaudar fondos para la crisis venezolana. Así mismo, exigirle al gobierno de Nicolás Maduro que deje entrar la ayuda humanitaria internacional al país que tanto lo necesita.

Esto aún no se ha logrado, creciendo la tensión fronteriza entre ambos países. Sin embargo, para los organizadores del concierto “Venezuela Aid Live” la primera demanda cumplió su cometido. De esta forma, los organizadores esperan que continuen las donaciones, por lo que han abierto páginas específicas para tal fin.

Impresionante es observar como la ayuda llega de todas las partes del mundo. Estamos concientes que el mundo entero escuchó nuestro mensaje. Que todo el planeta nos presta atención. El mundo entero esta dispuesto a ayudar al pueblo venezolano, aseguró Bruno Ocampo, uno de los organizadores del evento.

El mundo entero esta atento a Venezuela.

Hasta ahora, lo recaudado será destinado, según los impulsores, a ayuda humanitaria. Todo será trabajado por medio de una inversión social sostenible, efectiva y transparente para Venezuela. Los recaudos serán efectivos en dos meses. Mientras, se realiza el estudio de las necesidades principales , hasta el 22 de Abril, y cuál será el mejor destino para esta ayuda.

El concierto “Venezuela Aid Live” contó con la participación de artistas de renombre. Tal es el caso de DJ Alesso, José Luis Rodríguez “El Puma”, Juan Luis Guerra, Carlos Vives y Ricardo Montaner. Además de la presentación de artistas del género urbano como Maluma, Danny Ocean y los hermanos Mau y Ricky.

1,578 total views, 15 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.