Trifulca entre “bachaqueros” dejó 4 muertos

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La Policía científica presume que el hecho se originó por una disputa entre dos familias por el control del “bachaqueo” en la zona.

Zulia||Notipascua.- Un enfrentamiento en el barrio Lossada de Maracaibo, estado Zulia, dejó cuatro personas muertas y otras cinco heridas, durante la fiesta en honor a la Virgen del Carmen.

bachaqueros

De acuerdo a las investigaciones, un hombre identificado como Leo Frank Soto Jiménez, de 28 años, presuntamente, llegó buscando a un primo de Jeffer Rafael González Iguarán, al no encontrarlo disparó en contra de él.

En respuesta, los amigos de González balearon a Soto y su acompañante. Ambos murieron antes de llegar al Hospital Universitario. Mientras que Jhon Jailer Ortega González, de 17 años, falleció al ingresar a la emergencia del centro hospitalario y Nell Alexander Villalobos Bracho, de 21 años, se desangró en la barriada.

Tras el enfrentamiento resultaron heridos Mervin López, apodado el “Aguacerito”; Yorbis Valencia, Clero Fernández, Alberto Palmar, apodado el “Beto”, quien era uno de los organizadores del festejo y Vanessa Grinilda Carvajal González.

La Policía científica presume que el hecho se originó por una disputa entre dos familias por el control del “bachaqueo” en la zona.

Fuente: El Siglo.

2,718 total views, 15 views today