Trabajador murió al caer de una cosechadora

publicidad

Fue auxiliado hasta una clínica privada de la localidad donde ingresó sin signos vitales. 

Grupo Notipascua.- 

Un trabajador del campo murió la mañana de este lunes en los predios de la finca “El Grillo”, sector Mata e Rancho, carretera vía Mamonal del municipio Leonardo Infante, estado Guárico cuando manejaba una cosechadora y se cayó de la misma. 

Según información extraoficial la maquina se había atascado en el terreno cuando cosechaban un cereal y el infortunado, quien era el conductor, decidió intentar mover la unidad. Al parecer el hombre se resbalo de la cabina y cayo al suelo, recibiendo un fuerte golpe en la zona intercostal. 
Fue auxiliado hasta una clínica privada de la localidad donde ingresó sin signos vitales, quedando identificado como Manuel Beltran Medina Ramirez de 30 años quien tenia su residencia en la calle Los Llanos del sector 12 de octubre. 

Los médicos de guardia le diagnosticaron un trauma de tórax cerrado que le produjo la muerte. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al sitio y realizaron la inspección y obtención de evidencia para esclarecer el hecho. 

El cuerpo fue ingresado hasta la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo donde se le practico la necropsia de ley.

El hombre trabajaba en la finca El Grillo del municipio Infante cosechando.
El hombre trabajaba en la finca El Grillo del municipio Infante cosechando.

25,307 total views, 15 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.