Tips para asistir a la carrera

publicidad

Veamos cómo podemos improvisar algunos atuendos

¿Y ahora qué hago? ¡Me ha surgido una fiesta y no tengo que llevar encima! Es la preocupación de muchas personas. En estos últimos tiempos que es cuando más se le rinden honores a la imagen. Es difícil salir y no estar pendiente de algún flash, veamos cómo podemos improvisar algunos atuendos.

Algunos detalles en nuestra vieja ropa para salir de aprieto
Veamos como podemos improvisar algunos atuendos

Cuando llevamos una vida social muy activa, generalmente somos blancos de invitaciones, los compañeros de trabajos, las amistades, los vecinos o compañeros de Promo. Siempre querrán compartir un poco para salir de la rutina agobiante. Y aunque nos encontremos cansados,  apostamos a esa escapadita solos o acompañados.

Pero esta situación siempre suele activar nuestras neuronas en cuanto pensamos. Cómo nos vestiremos, ¿qué tal los zapatos o accesorios? Todo va a depender del tipo de reunión al que estamos invitados.

-Leer. Entérate como la técnica del Nanoblading, será la mejor opción para tus cejas

Vestidos dependiendo la ocasión

Cuando la fiesta, reunión o almuerzo es en pleno día en temporada de verano. Unos Jeans pasan a ser la mejor referencia para vestir en la parte inferior y no solo se aplica en las damas, si no, que además incluimos a los caballeros. Jamás desestimemos la elegancia de uno de estos bien combinado. Si las féminas quieren al detalle lucir más damas, un blusón, marcará su elegancia y un moño tipo cebolla, bien alto o una melena suelta que no recomendamos mucho en verano por el calor.  Así, eso de los vestidos vaporosos y melenas en pleno día se lo vamos a dejar a las celebridades y la alfombra roja. Ese tipo de entrega de premios y estrenos de películas.

Para las damas que les gustan los vestidos, bingo por ellas, porque siempre un vestido resaltará su belleza y femineidad. Y pues créanme un consejo de los grandes de la moda. Para acompañar un vestido no hay nada más elegantes que unos salones. En caso de que tu vestido ya haya sido usado en alguna otra ocasión. No es motivo para preocupares, debido a que los blazer o chaquetas realizan un juego perfecto y armonioso.

Un vestido y par de salones serán la combinación perfecta
Los zapatos tipo salón siempre marcaran la diferencia con algún vestido

Otro detalle para aquel vestido ya visto

Además de una elegante chaqueta como las que ofrece la marca Bershka, los atuendos en la cabeza, pondrán la variedad. Un consejo pertinente que siempre nos atrevemos a recomendar. Es tener un vestido unicolor en blanco y otro en negro. Para poder alternarlo de diferentes maneras. Es como tener un As bajo la manga para las fiestas imprevistas.

Detalles en la cabeza para alternar
Podemos decir en esta oportunidad luciremos nuestra cabeza con lindos detalles

Los leggins son salvadores de las féminas para las reuniones sociales, un almuerzo o fiesta, pero jamás los combinen con ropa deportiva, o guayaberas, camisas cortas o franelas. En este caso las blusas elegantes siempre serán la mejor compañía para ellos y par de sandalias, no importa el tamaño.

Una chaqueta o blazer, es elegantemente ideal para innovar esta vez
Un estilo muy elegante y atuendo apropiado para llevar un vestido

En caso de que la oportuna salida sea en temporada de invierno las pañoletas se destacaran y los botines de cuero harán lo suyo. Mucho cuidado con las repeticiones muy frecuentes pues dañarán tu imagen elegante y de buen gusto.

Las mujeres mueren por lucir pañoletas
Este será un atuendo que jamás pasará de moda. Surgió para ser eterna

Aseguramos que los bolsos para llevar encima debe tener un color similar a cualquier  pieza de ropa que luzcas en ese momento. Apropiadamente es ideal con el calzado. Pero no es obligatorio.

3,895 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.