SICARIATO. Mataron comerciante en La Pascua dentro de un centro hípico

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Autoridades se encuentran tras la pista del asesino, quien al parecer corrio hasta unas cuadras adyacentes donde lo esperaba otra persona.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Mientras apostaba en un centro hípico de la Avenida Rómulo Gallegos Oeste de Valle de la Pascua estado Guárico, fue asesinado un comerciante la tarde de este domingo 29 de septiembre del 2019.

El sicariato ocurrió aproximadamente a las 3:20 PM cuando al lugar ingresó un hombre y al ubicarse cerca de la víctima, disparó en 4 oportunidades contra su humanidad.

José Luis Girón 59 años. Asesinado.

Los balazos fueron todos en la cabeza causandole la muerte de manera inmediata a José Luis Girón de 59 años residenciado en el municipio Infante.

El matador salió en veloz carrera, desconociendose hasta los momentos el rumbo que tomó. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalistica (CICPC) subdelegacion Valle de la Pascua llegaron al sitio e iniciaron las investigaciones.

Además colectaron como evidencia 4 cartuchos percutidos y uno sin percutir calibre 9mm. El cadáver fue levantado y trasladado hasta la morgue del hospital central de Valle de la Pascua donde se le practicará la autopsia.

Girón era dueño de una Tabacalera ubicada en la calle Guamachal y de una venta de agua potable. Hasta el momento la versión que se maneja es ajuste de cuentas.

15,412 total views, 27 views today