Selena Gómez considera terribles las redes sociales

publicidad

La estrella del pop convertida en actriz explicó que trata de dar el buen ejemplo a sus 150 millones de seguidores en Instagram

Selena Gómez consideró ayer que las redes sociales son “terribles” para su generación, al comparecer junto al elenco de Los muertos no mueren en el Festival de Cannes, una película de zombis de Jim Jarmusch en la que sale muy mal parada. 

La estrella del pop convertida en actriz explicó que trata de dar el buen ejemplo a sus 150 millones de seguidores en Instagram. “Lo que Jim intenta transmitir en este filme es que las redes sociales han sido terribles para mi generación”, dijo Gómez, de 26 años. 

La película del estadounidense Jarmusch, en liza por la Palma de Oro, se centra en una apacible localidad de nombre banal, Centerville, donde empiezan a suceder cosas extrañas: la luna está omnipresente, los animales se comportan de forma inhabitual… Los habitantes comprenden entonces que los muertos están saliendo de sus tumbas para asesinarlos salvajemente, reseñó AFP. Gómez interpreta a una hípster urbana de visita en el pueblo que cae en manos de los muertos vivientes. 

Con información de AFP.

1,710 total views, 12 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.