Privan de libertad a mujer por intento de homicidio de sus hijos de 9 y 12 años en el Zulia

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

los pequeños manifestaron a los presentes que su mamá les había dado algo para desparasitarlos, por lo que mostraron el sobre de lo que ingirieron y de este modo los vecinos se percataron de que se trataba de veneno para roedores.
los pequeños manifestaron a los presentes que su mamá les había dado algo para desparasitarlos, por lo que mostraron el sobre de lo que ingirieron y de este modo los vecinos se percataron de que se trataba de veneno para roedores.

Zulia//Notipascua.-El Ministerio Público logró privativa de libertad para Yelitza Josefina Peña Aldana (36) por haber intentado causar la muerte a sus hijos de 9 y 12 años de edad, hecho ocurrido el pasado sábado 18 de julio en una vivienda ubicada en el sector Altamira Sur de Maracaibo, estado Zulia.

En la audiencia de presentación, la fiscal 35ª de esa jurisdicción, Jhovana Martínez, imputó a la mujer por la presunta comisión del delito de homicidio calificado en grado de frustración, previsto y sancionado en el Código Penal.

Luego de analizar los elementos de convicción expuestos por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 7º de Control del estado Zulia dictó medida privativa de libertad para Peña Aldana y fijó como sitio de reclusión la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ubicada en la parroquia Cristo de Aranza.

De acuerdo con la información preliminar, el citado día en horas de la tarde, los vecinos del sector escucharon que los mencionados niños estaban pidiendo auxilio.

Al acercarse, los pequeños manifestaron a los presentes que su mamá les había dado algo para desparasitarlos, por lo que mostraron el sobre de lo que ingirieron y de este modo los vecinos se percataron de que se trataba de veneno para roedores.

De inmediato, trasladaron a los niños al Hospital Chiquinquirá, donde se les realizó un lavado estomacal y actualmente se encuentran en recuperación.

Asimismo, los vecinos dieron aviso a los funcionarios del PNB, quienes se trasladaron al lugar para aprehender a la mujer. Una vez en el sitio, hallaron a Peña Aldana con heridas cortantes en sus muñecas, por lo que fue llevada al Hospital General del Sur.

Este martes 21 de julio, Peña Aldana fue trasladada a la sede del tribunal de control que dictó la mencionada medida, luego de ser dada de alta médica.

Fuente:Televen

2,391 total views, 9 views today

  • Esta perrita despistada perdió el concurso de agilidad, pero enamoró a internet

    Your ads will be inserted here byEasy Plugin for AdSense.Please go to the plugin admin page toPaste your ad code OR Suppress this ad slot. Mia enamoró al público del Westminster Dog Show, y si ves el vídeo te pasará lo mismo. 16 de febrero del 2017.- Notipascua.- ¿Habéis visto alguna vez una competición de […]

    7,612 total views, 3,587 views today

  • La foto del tiburón, la conmoción y el lego que se volvió viral (+detalles)

    15 de noviembre del 2016 Notipascua.- Lo sabe todo padre que se despierta a mitad de la noche porque su pequeño hijo llora y reclama un vaso de agua. Tantea las paredes en la oscuridad y, de pronto, un dolor horroroso al pisar una pieza de Lego perdida: “Ayyyyyy”. Cuando Robert Petersen, un estudiante de […]

    7,745 total views, 3,587 views today

  • A los perros sólo les falta hablar

    03 de noviembre del 2016 Notipascua.- Tener un perro implica un compromiso para toda la vida y por eso es vital conocer la manera correcta de cuidarlos. Por este motivo el médico veterinario de Clínicas en Pequeños Animales Enrique Gosling escribió Mi Peludo Amigo, una guía donde expone los aspectos que se deben tener en cuenta antes […]

    7,254 total views, 3,587 views today

  • ¡Estremecedor! El Pitbull más grande del mundo funge como “niñera” de su familia

    01 de noviembre del 2016 Notipascua.- Desde Nuevo Hampshire en los Estados Unidos (EE UU), Marlon y Lisa Grennan, escogieron como “niñera” favorita a la pitbull más grande del mundo conocida por su increíble peso, 168 libras. Es importante destacar que esta raza de perros es considerada a nivel mundial como una de las mascotas […]

    7,626 total views, 3,584 views today