PNB recupera dos vehículos robados

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Las victimas indicaron que en ambos casos los sujetos decían ser integrantes de la banda “Los Juanes”

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Valle de la Pascua, lograron recuperar dos vehículos los cuales se encontraban en estado de abandono por diferentes sectores rurales del municipio Infante.

Se conoció bajó minuta policial que los uniformados al mano del comisionado agregado Rubén Montenegro, coordinador del sector este del estado Guárico se encontraban realizando labores de patrullaje preventivo por las zonas rurales de la carretera Valle de la Pascua – Chaguaramas encontrando un primer vehículo en el sector El Brujo.

Se trata de una camioneta marca Dodge, modelo Ram, año 2007, color Plata, placas A15BW4A, la cual estaba solicitada por el delito de robo ante el Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC).

Luego en el sector Los Aceites, zona rural de la misma arteria vial fue localizado un vehículo tipo camioneta, marca Toyota, modelo Hilux, año 2011, color Gris, placas 812AM0J, también solicitada ante por el delito de robo ante el Cicpc.

Las dos unidades fueron trasladadas hasta el comando policial y al entrevistar a las victimas los mismos indicaron que fueron abordados en el municipio Infante por sujetos armados, quienes los obligaron a entregar la unidad. De igual manera se identificaron como integrantes de la banda “Los Juanes”. De inmediato fue notificada la Fiscalía 7ma del Ministerio Publico quien continuara con las investigaciones.

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) insta a toda aquella victima de robo de vehículos o cualquier otro delito como extorsión, dirigirse hasta el comando policial ubicado en la Av. Las Industrias de Valle de la Pascua y colocar la denuncia pertinente. Indicaron que cuenta con un equipo especializado, avanzado y táctico para dar respuesta inmediata y positiva en estos casos.

3,158 total views, 18 views today