PNB le echó el guante a alias “Pinocho” portando un escopetin

publicidad

El Pinocho portaba un escopetin
Alias El Pinocho fue detenido por funcionarios de la PNB en las instalaciones del parque ferial portando un escopetín calibre 44

El sospechoso al ser abordado por los uniformados adoptó una actitud nerviosa que lo delató siendo llevado a la sede policial donde quedó a la orden del Ministerio Público

07 de febrero del 2017.- 

Carlos Sotillo.- 

Valle de La Pascua||Guárico||Notipascua.- Funcionarios pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana, cumpliendo instrucciones del Comisionado Rubén Montenegro, realizando labores de patrullaje y vigilancia en las instalaciones del parque ferial Emilio Arévalo Cedeño en la capital del municipio Leonardo Infante en el estado Guárico, logran avistar específicamente en el Sector de la ganadería a un ciudadano que al notar la presencia policial, tomó una actitud sospechosa, tratando de evadirla.

De forma oficial se conoció que los funcionarios policiales, tomando las medidas de seguridad, procedieron a abordarlo preguntándole que si portaba algún objeto de interés criminalístico, lo exhibiera.

Ante la negativa del ciudadano se le realizó un chequeo corporal, encontrándole debajo de la vestimenta adherido al cuerpo un Escopetín, calibre 44, con empuñadura de color negro y cañón cromado, con los seriales devastados y una munición adaptada calibre 09 milímetros dentro del cañón, sin percutir mas otra del mismo calibre en el bolsillo derecho del pantalón.

Seguidamente practicaron la aprehensión en flagrancia de este individuo, quien responde al nombre de Gustavo Adolfo Mejías Guzmán de 35 años de edad, conocido con el alias de “El Pinocho”, por estar incurso en uno de los delitos contemplados en la Ley de Desarme contra Armas y Municiones.

El apresado fue trasladado hasta la estación Policial de Valle de la Pascua, quedando a la orden de la fiscalía decimoquinto del ministerio público a cargo de la Dra. Yoselin Funes.

2,190 total views, 6 views today

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *