Murieron tapiados mientras pescaban

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Fue necesaria la presencia de Protección Civil y Bomberos de Infante para lograr recuperar uno de los cuerpos.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Una tragedia ocurrió en el sector rural El Páramo, municipio Infante, estado Guárico donde dos personas murieron tapiadas mientras practicaban la pesca artesanal en una zona del desagüe de una represa.

Lugar donde sucedió el accidente. Foto Cortesía
Lugar donde sucedió el accidente. Foto Cortesía

Según información policial todo sucedió la tarde de este viernes cuando el adolescente José Manuel Cadena Moreno de 14 años y Daniel Isai Álvarez Ruiz de 24 años escogieron un barranco para pescar.

Al parecer la filtración provocó que el lugar fuera cediendo y con el peso de las dos personas se desprendiera la tierra de la orilla. Los ahora occisos cayeron al agua tapiados por el lodo.

Personas que vieron lo sucedido avisaron a los vecinos quienes lograron rescatar el cadáver del adolescente. Fue necesaria la presencia de efectivos de Protección Civil Infante y Bomberos del municipio Infante para lograr recuperar el segundo cuerpo.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalistica (CICPC) subdelegacion Valle de la Pascua iniciaron las investigaciones. Los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde se le practicó la autopsia.

Vecinos y funcionarios de protección civil lograron rescatar el segundo cuerpo. Foto Cortesia
Vecinos y funcionarios de protección civil lograron rescatar el segundo cuerpo. Foto Cortesia

6,756 total views, 63 views today