Muere actriz mexicana Edith González

publicidad

La periodista de este mismo país, Fernanda Familiar, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter

La actriz mexicana Edith González falleció este jueves producto de un cáncer en los ovarios que desde hace años le aquejaba.

“Con profunda tristeza informo que murió Edith González. Amiga querida, quedas en mi corazón y en la de mi familia, para siempre. Constanza, Lorenzo, mamá hermosa, los abrazo con todo mi cariño envuelto de fortaleza. Me quedo con tu fortaleza mi güera hermosa”, confirmó la periodista mexicana Fernanda Familiar en su cuenta de Twitter.

El periodista de dicho país, Joaquín López Dóriga confirmó el deceso de la actriz. “Lamento informarles la muerte de la querida Edith González que durante años luchó contra el cáncer. Para su familia, para su pequeña hija, mi pésame”.

De acuerdo a lo reseñado por el portal de noticias Sopitas, González obtuvo su primer protagónico en 1982 para la telenovela Bianca Vidal. Pero saltó a la fama hasta la década de los 90 por telenovelas como Corazón salvaje junto a Eduardo Palomo y Nunca te olvidaré junto a Fernando Colunga.

La actriz quien nació el 10 de diciembre de 1964 en Monterrey, Nuevo León, comenzó su carrera en la actuación desde una edad temprana en diversas producciones infantiles.

Con información de Noticiero Digital.

3,075 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.