Fueron trasladados a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo.

Localizan cadáver no identificado en la salida a Tucupido

publicidad

Las autoridades están a la espera de familiares en la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo para proceder con la identificación.

Franklin Carrillo. @frankcarrillo31

Un cadáver hasta los momentos no identificado fue localizado en los predios del fundo Rancho Florentino, sector Fogoncito de la carretera nacional Valle de la Pascua – Tucupido, estado Guárico por los habitantes del lugar, quienes dieron aviso inmediato a las autoridades.

El cadáver presentó múltiples heridas producidas por el paso de proyectiles en la cara y torso.

El hallazgo se produjo aproximadamente a las 6:00 pm, llegando hasta el sitio los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalistica (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua.

Los funcionarios colectaron como evidencia varios cartuchos calibre 9mm percutidos así como el cadáver que vestía solamente un pantalón jean. Se trata de un hombre de tez morena, contextura delgada con un tatuaje de una cruz en la cara, específicamente en el pómulo derecho cerca del ojo y otro tatuaje de una nota musical en la parte derecha del cuello.

Los lugareños indicaron que desde la tarde del 31 de diciembre hasta la tarde de ayer 01 de enero ellos no se encontraban en el lugar, siendo este el tiempo en el que supuestamente fue asesinado la victima.

Las autoridades trasladaron el cuerpo hasta la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo de Valle de la Pascua donde se le practicó la necropsia de ley. Hasta los momentos ningún familiar a llegado hasta la medicatura a reconocer el cadáver.

20,750 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.